Con la tecnología de Blogger.

«El Rey de Wall Street» de Loise Bay


 
Autora: Louise Bay 
N.° de páginas: 228 | Editorial: Phoebe 
Comprar: Amazon 


Mantengo separados mis dos mundos.

En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.

Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.

No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…


The Royal Collection #1



Esperamos un poquillo para que los libros de esta autora estuvieran públicos, ¡pero lo ha valido! Tanto  así que nos hemos devorado esta historia en un solo día, pues es de esas novelas que lo tienen todo para hacernos pasar un buen rato: es corta, ligera y spicy, lo que hizo que su lectura fuera fácil y rápida.

En esta entrega conocemos a Harper, hija de una madre soltera y un padre muy influyente en el mundo de los negocios pero que estuvo ausente toda su vida, lo que trajo como consecuencia en que ella desarrollara una particular desconfianza hacia los hombres, aunque también la hizo ser una mujer dispuesta a luchar por sus sueños, y es por ello que toda su vida ha trabajado muy duro para nunca depender de nadie. Cuando su meta laboral por fin se ve realizada al entrar a trabajar a King & Associates, lo último que esperaba Harper era encontrarse con un jefe tan guapo como arrogante.

Max King a primera vista proyectar ser el típico estereotipo de hombre de negocios: rico, exigente y pedante, y se ha ganado a pulso el título del Rey de Wall Street. Pero Max es mucho más que esto, él también es un padre soltero, cariñoso y muy unidos a sus entrometidas hermanas.

Como era de esperarse, la atracción entre Harper y Max surgirá al instante y sus encuentros serán explosivos, aunque ambos saben que están jugando con fuego y con el corazón de por medio.

Dentro de esta historia Loise Bay da voz a cada uno de los protagonistas, por lo que a medida que avanzamos en los capítulos nos adentrando en sus vidas, vamos descubriendo como Harper comenzará a confiar por primera ve en el amor, y como Max, un hombre cuyo eje principal es su trabajo y su familia, se niega a tener tiempo para el amor.

Esta obra cuenta, además, con personajes secundarios que esperamos conocer más a fondo en los próximos libros, como por ejemplo Scarlett y Violet, las hermanas de Max; y Grace, la mejor amiga de Harper. El toque de ternura de esta novela viene por parte de Amanda, una adolescente muy dulce que aporta mucho a la historia.

En resumen, "El Rey de Wall Street" una novela de amor adictiva, que cuentan con unos personajes muy bien construidos que se van desarrollando a lo largo de historia. 

Sin duda seguiremos leyendo más libros de esta autora.

5 comentarios

  1. Hola!! Lo quiero, justo lo que estoy buscando, ya quiero adentrarme en la historia y conocer a esos personajes

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia es un libro que no me logro convencer del todo e incluso toda la temática es no se para mi lenta y muy instalove así que prefiero dejarlo pasar pero gracias por su reseña

    ResponderEliminar
  3. Que genial que les haya encantado! No me llama a mi tanto la atención pero solo con ver su entusiasmo hace que enganche a uno.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído un par de reseñas de este libro, pero la verdad es que es de un cliché que no me gusta nada, así que no creo que me anime a leerlo. Gracias por tu reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me alegra que les haya gustado, en lo personal la propia sinopsis me generó un poco de rechazo, no es mi tipo de libro. Nos leemos!

    ResponderEliminar