Apasionada, sensual, explosiva... ¿Te atreves a resistirte?
Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.
Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.
Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas...
Novela autoconclusiva perteneciente a la serie Hermanos Anderson.
Hermanos Anderson #1
¡Una buena dosis de Victoria Vílchez!
Sin duda sus novelas hacen pasar al lector un buen momento, con sus historias fáciles de leer y que atrapan.
Una historia que desde sus primeras páginas te indica que estará llena de momentos eróticos, graciosos y con un poquito del cliché que a muchos nos gusta: enamorada del mejor amigo del hermano mayor.
El hermano de Raylee, Thomas, se compromete y junto a su novia deciden casarse en un paradisiaco lugar, por lo que sus familiares y amigos cercanos se hospedan en unos bungalows. El padrino, por su puesto, no podría ser otro que el mejor amigo de Thomas, Blake, un chico irresistible, casanova y prohibido para nuestra protagonista. Ella siempre ha tenido un flechazo por él, y con unos tragos de más, es imposible que no pase algo.
Un rasgo característico de esta heroína es que no teme decir lo que quiere y, en esta oportunidad, quiere pasar una noche con su amor imposible; y su plan es precisamente ese, solo una noche, sin que su hermano se entere y sin poner el corazón en juego.
Blake siempre ha estado con la familia de Thomas ya que sus problemas familiares han hecho que no cree lazos afectivos con su propia familia. Raylee siempre ha sido la hermana pequeña de su amigo, pero tras un tiempo sin verla mientras ella estaba en la universidad, se encuentra frente a una mujer sexy y atrevida que no duda decir lo que quiere, y puede que él quiera lo mismo.
Ya se hacen una idea de cómo va la historia, pero aunque no es nada novedosa esta trama, la pluma de la autora hace que la leas en pocas horas, te atrapa entre sus páginas: el cuándo se enterará el hermano de ella, esos problemas por conocer del protagonista y, por consiguiente, conocer a su hermano Travis, protagonista de la siguiente historia.
Si bien la siguiente entrega es del hermano de Blake, esta historia es autoconclusiva y se puede leer independientemente.
Sin duda otra historia más de Victoria perfecta para un momento que se quiere leer algo ligero.
No hay comentarios