Autora: Vi Keeland & Penelope Ward
N.° de páginas: 299 | Editorial: Autopublicado
Toda mi historia de amor comenzó con una carta.
Solo que no era del hombre del que eventualmente me enamoraría. Era de su hija. Una dulce niña llamada Birdie Maxwell que había escrito a la revista para la que trabajaba.
Verán, una vez al año, mi jefe cumple algunos deseos para los lectores. Solo que esa columna no comenzaría de nuevo durante meses.
Entonces yo cumplí algunos de sus deseos. Era inofensivo… eso pensé. Hasta que un día llevé las cosas demasiado lejos.
Mientras concedía de forma anónima otro de los deseos de Birdie, eché un vistazo a su padre. Su devastadoramente guapo, padre soltero.
Entonces debería haber dejado de jugar al hada madrina. Debería haberla dejado por su cuenta. Pero no pude evitarlo. Tenía una conexión con esta niña. Una que me hizo actuar de manera irracional.
Como aparecer en su puerta.
Hemos visto mucho hype por esta novela, e incluso por muchos libros de estas autoras juntas, por lo que decidimos lanzarnos con su más reciente publicación y ahora entendemos el porqué del gusto de muchos lectores por ellas.
Sadie es una periodista que tiene una columna romántica en una revista local de NY. Por trabajo tiene muchas citas concretadas en apps para estos menesteres y aunque muchas son con tipos muy desastrosos, no desaprovecha la oportunidad por si aparece el indicado, pero aunque esto lo realiza la mayor parte del tiempo, en los últimos meses del año también se encarga de "Dear Santa" una columna que ayuda a "cumplir deseos" de las cartas de los lectores, por lo que le sorprende que en pleno verano llegue una carta dirigida a ella con esta temática. Es así como conoce a Birdie, una pequeña de 9 años que será el eje de la historia y un personaje muy dulce que es imposible no derretirse de amor con ella. Sus deseos no son tan complicados, por lo que Sadie, sin importar la fecha, se los concede, lo que conllevará a una serie de "deseos" por cumplir que conducirán a Sadie a meterse en situaciones muy graciosas.
Por otro lado tenemos a Sebastian, el padre de Birdie: empresario, dueño de un restaurante, un hombre serio que no abre su corazón a cualquiera, por lo que Sadie tendrá un poco de trabajo para conquistarlo, más se ayudará de la atracción que ha despertado en este padre soltero.
No habíamos leído nada de estas dos autoras juntas, tan solo de Penelope en "Birthday girl" y "Stepbrother Dearest", por lo que ha sido un gusto tremendo volver a leerla.
En resumen, "Happily letter after" es una novela muy dulce, con momentos muy graciosos que nos mantuvo con una sonrisa bobalicona en la cara mientras la leíamos, muy sencilla, sin muchos dramas y con el toque de erotismo exacto.
¡No podemos esperar para leer más de ellas!
La verdad es que parece una lectura perfecta para el mood que tengo ahora jajaja. Así que me la apunto y muchas gracias por descubrírmela!
ResponderEliminarDisfrútala ;)
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues no conocía el libro ni a las autoras, pero me ha gustado por lo que contáis en la reseña, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación.
Un besote.
A ti por pasarte, un abrazo.
EliminarSe se qué hay muchos que les gusta el romance, más a las chicas jeje pero yo no soy tanto de ello, pero me da gusto que hayan disfrutado!
ResponderEliminarJajaja pues cierto... aunque conozco uno que otro hombre que lee este género.
EliminarUn abrazo.
Hola!
ResponderEliminarEl libro no lo conocía, pero no soy mucho del romance y al menos por ahora, no me apetece leerlo.
Aún así me alegra que te gustara.
¡Nos leemos!
Saludos, corazón
EliminarAunque no conocía el libro no me atraen los romances, entonces por el momento no me h llamado la atención aunque qué bueno que te gustara el libro
ResponderEliminarGracias por leernos. Un beso.
EliminarHola, no conocía esta historia pero quiero hacerme con ella pero ya. Leí "un hombre para un destino" en verano y me encantó. Me gustó mucho la forma narrar de las autoras y su estilo de escritura me resultó super adictivo. Ojalá se haga con los derechos de la novela alguna editorial. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarNos leemos 🤗💚
¡Ay que ganas de leer ese! Ojalá sí, para tenerlo en nuestros libreros, nos leemos.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarSoy bastante fan de las historias románticas, pero las que tienen una premisa así, normalmente, no me suelen terminar de convencer así que, por el momento, lo dejo pasar. Gracias por la recomendación.
¡Un saludo!
A ti por pasarte, besos.
Eliminar