Autor: Alice Kellen
N.° de páginas: 482 | Editorial: Planeta
Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz.
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.
Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona
Un viaje, un amor complicado, una historia que te llevará a recorrer varios sentimientos.
Ginger termina con su novio y en un momento de locura decide comprarse un pasaje a París. Sola, perdida, y luchando contra una máquina del metro la encontrará a Rhys, un alma aventurera que la hará pasar en "la ciudad del amor" las pocas horas que le quedan de forma muy entretenida, juntos, recorriéndola se sentirán tan bien como si se conocieran de toda la vida. Pero la despedida es inevitable, aunque en un inicio pensaron que serían de esas personas que pasan por la vida del otro por un momento, en ultima instancia deciden tener un contacto; vía correo electrónico.
Estos dos personajes no pueden ser más diferentes: Ginger "debe" tener un plan de vida, a punto de terminar su carrera universitaria sabe que su siguiente paso es seguir en la empresa familiar. Pero además de ser el tipo de personas que cree tenerlo todo controlado cuando la realidad le dé en la cara, se sentirá perdida, sin saber qué hacer, qué rumbo seguir. Rhys por el contrario odia quedarse en un solo lugar, como dijimos: un alma aventurera, toma riesgos y quiere vivir la vida al máximo... pero ni el sabe que de hecho está solo, no tiene un amigo de verdad, huye de algo que aún no sabe qué es. Ginger será su constante, esa persona a la cual acudir para contar lo más mínimo que le pase en su vida... aunque un poco reticente a mostrarse de verdad. Es inevitable que entre tantos correos ambos no empiecen a sentir algo... algo que a Rhys le asusta, no quiere perder a Ginger pero a su vez no puede dejar de pensar en ella.
Un verano lo cambiará todo, los acercará pero esto hará que poco a poco se vayan alejando.
Al puro estilo de "Love, Rosie" entre sus páginas encontraremos la historia de la vida de ambos en correos electrónicos que harán que el lector ría, se conmueva, empatice con ellos e incluso llore. Una novela que cuenta los progresos, desventuras y caídas de estos personajes en un lapso de seis años y que además veremos un pequeño vistazo de un querido y anterior personaje de otra novela.
Nosotros en la luna es un libro extenso de páginas, dividido en siete partes y 120 capítulos. Quizás al leer esto se sorprendan y piensen que es un libro aburrido pero está muy lejos de serlo. Sus capítulos son de pocas páginas y la narrativa de Alice es tan fluida que en lo que menos te des cuenta, estarás acabándolo.
Me gustó bastante este libro. Aunque de momento mi favorito de la autora es El chico que dibujaba constelaciones, que fue un libro que me marcó mucho porque me recordó a mis abuelos. Este lo disfruté y conecté con los personajes pero a la vez del cliché de chico malo estoy un poco cansada y siento que lo hacen muy difícil los personajes. Gracias por tu reseña y un beso!
ResponderEliminarCoincidimos, también amamos esa historia. La mejor sin duda, besos.
EliminarPues yo no soy mucho de leer estos libros de romance jeje pero la portada me gusto mucho, siento que la trama del libro es lo de siempre, se encuentran y se enamoran... puede que tenga esos toques de la autora pero lo dejaré pasar! Gracias por la reseña!
ResponderEliminarGracias por pasarte =)
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo una relación de amor-odio con esta autora. Leí El chico que dibujaba constelaciones hace dos veranos y me gustó un montón. Este verano decidí volver a probar suerte con la autora y le tocó el turno a El día que dejó de nevar en Alaska y no me entusiasmó demasiado. Este libro es el siguiente que pretendo leer, pero ya no sé qué esperarme JAJAJA.
¡Un saludo!
Jajajaja te entendemos, el último que leímos de ella nos dejó un regusto amargo... pero eso es tema para otra entrada. Un beso.
EliminarLove, Rosie es de mis películas favoritas jajajaja pero no sé, no me atrapó para nada este libro, aunque yo creo que lo terminaré leyendo por las semejanzas a la película.
ResponderEliminarGracias por la reseña un abrazo
Deseando leer tus impresiones, otro abrazo para ti.
EliminarHola,hasta el momento de esta autora solo he leído la bilogia de todo lo que nunca fuimos. Me gusto bastante por lo que me encantaría leer más novelas de suyas. Espero poder hacerme con alguna más pronto. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarNos leemos 🤗
Esperamos que así sea.
EliminarNos leemos =)
¡Hola!
ResponderEliminarEste fue uno de los primeros libros que leí este año y me gusto muchísimo, tanto, que se ha convertido en mi favorito de la autora. Me muero de ganas de releerlo.
Un beso.
¡Que gustazo leer eso!
EliminarPor si lo re lees pronto, disfrútalos ;)
Otro beso para ti, guapa.
Hola!
ResponderEliminarHasta el momento no me he leído nada de esta autora. Pero el libro me llama la atención, aunque los de estilo romántico no son mis predilectos, nunca se sabe. He leído otros que pensé que odiaría y al final terminé amando jajajaja.
Un beso.
Jajaja suele suceder.
EliminarBesos