Con la tecnología de Blogger.

«Nada más verte» de Isabel Keats

 



Autor: Isabel Keats
N.° de páginas: 308 | Editorial: Harlequin Ibérica


El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.

A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?

Incluye el relato Nunca es tarde.


Si te gusta el romance con tu toque de género policial, ¡esta novela es para ti!

La autora nos presenta a Stephen, un catedrático en toda regla, un poco, bastante, “chapado a la antigua”, y a Georgina una detective moderna y arriesgada que solo vive para su trabajo (bueno, por lo menos en eso último coinciden ambos).

Un robo en el New College de la Universidad de Oxford hará que los protagonistas tenga que convivir junto, bajo el mismo techo, y descubrir facetas el uno del otro que los irá uniendo sin que ellos mismo se den cuenta.

A lo largo de la trama se nos presentan algunos personajes pintorescos como lo es la hermana de Stephen, Amanda, quien juega un papel fundamental en la historia para hacer conectar a los protagonistas.

Y no podemos dejar de lado a Thomas, colega de Stephen y de quién conocerán más en el relato “Nunca es tarde”, que si les somos 100% honestas su participación en dicha historia corta se ganó nuestro corazón e hizo que finalmente nos decidiéramos a volver a recomendar esta novela (porque sí, ya la habíamos recomendado allá por nuestros hicimos, hace 6 años atrás).

Una novela fácil de leer, sin tanto drama, con un toque policial que solo acompaña a la trama principal pero no pasa de eso, pues no crea intriga ni te hace busca con ahínco falsos culpables. Es solo un agregado para darle sentido a la historia de amor de los protagonistas.

No hay comentarios