Autora: Kristel Ralston
N.° de páginas: 330 | Editorial: Auto publicación
Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros, y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. ¿Cometer el mismo error? No, gracias. Estaba advertida sobre los hombres. No obstante, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo.
Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. Aunque es precisamente `caos´ lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija.
Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará contra la espada y la pared. Una Caja de Pandora se abrirá y empezará a cernirse sobre ellos. ¿Serán capaces de olvidar sus inseguridades para que el lazo que ha empezado a surgir entre los dos no se rompa en mil pedazos? ¿O la fuerza del pasado logrará separarlos irremediablemente?
Romance es la especialidad de nuestra querida Kristel Ralston, y esta novela no es la excepción.
Tracy es una mujer que tras sufrir una decepción amorosa y profesional llega a Toronto desde Estados Unidos en busca de labrarse su propio camino en el mundo de la publicidad, y para eso sabe que debe empezar de nuevo, por lo que decide ser la asistente de un huraño y frío hombre.
Sean es CEO de S.W. Group y si bien en un inicio nos encontramos con un hombre realmente desesperante a la par de grosero, página tras página fuimos simpatizando con él ya que no es más que un padre con un pasado que guardar para proteger a su hija Mila.
Narrado en primera persona pero desde tres puntos de vistas, Kristel nos invita no solo a adentrarnos en la mente de ambos protagonistas sino también en la de Bethany la mejor amiga de Tracy, a quien veremos luchando contra sus demonios. En lo particular creemos que este PDV estuvo demás, quizás hubiese funcionado como una historia independiente o relato, pero sentimos que no aportó mucho dentro de la trama principal si bien igual disfrutamos de leerla.
"Un hombre de familia" sigue la fórmula que ya hemos visto en otras novelas de Kristel: fácil y rápida de leer, y que toca un tema que hasta el día de hoy poco se atreven: el del padre soltero. Cabe destacar que la química de la pareja es muy buena y se complementan súper bien, aunque no deja ser un poco insta love. La pequeña Mila es un personaje que estamos seguros despertará ternura en todos que la conozcan
En resumen, una novela entretenida, ideal para pasar el fin de semana con "buena compañía".
Hola!! Suena interesante pero esta vez lo dejaré pasar es que tengo muchos pendientes y quisiera dedicarme a ellos.
ResponderEliminarMe encantó tu reseña<33
Besos!
Me gustan lecturas rápidas de leer ❤
ResponderEliminar