Con la tecnología de Blogger.

«El bidón de leche» de Alex Divaro


Autora: Alex Divaro
N.° de páginas: 160 | Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon
La leche se usa para acompañar el café, el té y el cereal. Podría decirse que es uno de los alimentos más aburridos que existen, algo así como la vida de Bel, monótona e invariable. 

Sin embargo, algo tan simple como este producto lácteo, en un día de compra, termina siendo el hilo conductor entre ella y el señor Barba, un hombre atractivo que la ayuda a darle un vuelco a su existencia y a eso que le pasa en la cama...


Un título realmente extraño para un libro, o al menos eso nos pareció en un inicio. Cuando Alex nos contactó para enviarnos su ejemplar nunca imaginamos que este libro nos montara en una vorágine de sentimientos con unos momentos eróticos-románticos muy interesantes.

Todo comienza con las divagaciones de Bel y la rutinaria vida que lleva con su novio, la monotonía sin duda han acabado con el amor, por lo que pretende cambiar un poco esto encontrándose que su novio no dista de pensar lo mismo, un hombre demasiado complaciente y tranquilo. Tras la fuerte ruptura, Bel conoce al Señor Barba (Clemente) un hombre que siempre la ha observado cuando ella iba por el bidón de leche cada semana a su mini market, se preguntaba como una mujer joven y guapa podría tener una mirada tan triste y decide acercarse para conocerla un poco más. Bel, de naturaleza tímida, se siente intimidada por este hombre pero poco a poco se abrirá a él. 
La conexión que existe entre ambos protagonistas es intensa y te atrapa por completo. Una historia llena de dramas, risas, amor y mucho, MUCHO erotismo.

Cada personaje en en este libro está muy bien estructurado y caracterizado, aportando cada uno una parte esencial en el desarrollo del mismo. Personajes alegre, complejos e incluso nos encontraremos con problemáticas psicológicas que están muy bien documentadas por parte de la escritora.

Cabe decir que esta no es una historia que la lees en un parpadeo, es una historia muy, pero muy descriptiva lo que en momentos hace que se sienta densa, pero créannos cuando les decimos que cada parte vale la pena ya que todo está tan bien hilado y conectado que tiene un motivo. El giro de esta historia que conduce a la problemática principal es totalmente inesperado y no lo encontramos precisamente a la mitad de esta, por eso les repetimos, tranquilos, valdrá la pena.

Sin duda alguna un gran descubrimiento en lo que va del año es Alex Divaro y con ganas de poder leer algo más de ella... ¿quizás la historia de cierto doctor?

No hay comentarios