Con la tecnología de Blogger.

«El camino de Gala» de Edurne Cadelo


Autora: Edurne Cadelo
N.° de páginas: 356 | Editorial: Auto publicado
Comprar: Amazon


Gala acaba de volver a su ciudad, vive con su amiga Zoe, le repele la palabra "amor" y solo quiere volver a ser feliz, sin complicaciones.

Marc vive en Barcelona con su hermano Eloy, el amor no ha llamado a su puerta todavía, es relativamente feliz y no ha descartado complicarse.

Dicen que toda buena aventura comienza con un viaje.

Un choque brutal y unas cuantas etapas del Camino de Santiago serán el punto de partida de su historia.

Él es el orden y ella es el caos.

¿Serán capaces de encontrar su camino? ¿Juntos?




La autora nos contactó en nuestro instagram, nos comentó que su novela estaba ya en Amazon y en oferta, nos encanta conocer nuevas autoras así que no dudamos en comprarlo.

El inicio de esta historia me pareció muy interesante, “el camino” que hacen los personajes como una penitencia sea religiosa o espiritual es algo que nos ha llamado mucho la atención.
Gala, una mujer divorciada que sencillamente ya perdió la fe en el amor, solo se dedica a su trabajo (editora de libros) y a salir de vez en cuando con su amiga, Zoe. Deciden irse de vacaciones, Gala más por seguirle el ritmo que cualquier otra cosa, y ahí conocerán a un grupo de chicos que pronto se volverán amigos de ellas y jugarán un papel importante dentro de la historia, dentro de este grupo resaltamos a Marc, un alma viajera, dueño de una agencia de turismo que decide hacer este viaje para recomendar de primera mano esto a sus clientes. Todos viven en Barcelona y aunque en un principio Gala decide dejar esta aventura como tal, una encerrona los hará reencontrarse.

Poco a poco vamos ver como la protagonista va bajando sus muros, tarea nada fácil, ante el dulce Marc. El desarrollo de Gala lleva al lector por un largo viaje al punto que sentirás que la historia da muchas vueltas pero esto se debe a los marcados miedos que ella tiene y deben irse sorteando poco a poco. Cabe decir que tiene unos momentos muy divertidos, cortesía de Zoe. Ella es un personaje secundario muy relevante al punto que pensábamos que tendría su propia historia pero la autora lo resolvió en el epílogo.

Una historia sin duda entretenida que les aseguramos les hará pasar un buen momento.

1 comentario