Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino.
Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive.
Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
Serie «Volver a ti»
Libro 2
Este sin duda nos ha gustado más. Ya no estamos con el pequeño grupo que conocimos, aunque sus apariciones son esporádicas, ahora estamos con nuevos rostros y nuevas problemáticas.
Esta segunda entrega se narra en Newhapton. Iniciamos con la introducción a la nueva protagonista: Harriet, su vida en su niñez y adolescencia. Lastimada por los que prometieron quererla y cuidarla, este personaje es tímido, callado, desconfía de todos menos de su mejor amiga Angie y su novio, la madre de esta, Barbara que es casi como su madre además de, por qué no decirlo, un poco acuosa (ya que sus lágrimas brotan con facilidad). Se ha menospreciado siempre y con el momento de bajón de Luke, son dos seres rotos que juntos sacan lo mejor de sí. Ella tiene una pasión y es la repostería, siempre ha creído que es lo único bueno que sabe hacer. En el pueblo hablan mucho de ella y lo que hace es bajar la cabeza.
Luke se casa en Las Vegas pero en realidad poco conoce de aquella rubia divertida con la que se cruzó en la ciudad del pecado. Tras buscarla por mucho tiempo, su abogado da con ella y es así como cara a cara se enfrenta a ella. Su re encuentro es un poco brusco pero poco a poco va a saliendo Luke distinto.
Cabe decir que este personaje muy luminoso y alegre que encontramos en el primer libro ya no es el mismo. No sabe quien es y desea no simplemente vivir sino disfrutar de cada día, al llegar a este recóndito pueblo, poco a poco se da cuenta de lo que de verdad quiere. Es un personaje con tendencia a destruir con palabras lo que sus acciones demuestra.
Ambos personajes crecen a medida que la historia se desarrolla pero sin duda la que más destaca es Harriet ya que toma al toro por sus cuernos y enfrenta sus miedos, poco a poco sale de su caparazón.
Con esta novela volvemos a sentir esa conexión que siempre Alice Kellen produce con sus historias que es transportarnos a esos lugares que narra. En este caso la tranquilidad de aquel pueblo perdido hará que vuestra lectura sea más amena, relajada y, sin perder su toque, tierna.
Ya solo nos queda al serio y centrado del grupo: Jason.
No hay comentarios