Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos.
¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Serie «Volver a ti»
Libro 1
Una trilogía new adult que cuenta como se conocieron y como crecieron un singular grupo de pequeños y a su vez, como se separaron.
Siendo la primera de una trilogía, es aquí donde leemos el desarrollo de niños a adultos de Jason, Luke, Mike y Rachel, un grupo muy unido pero por un infortunio, se separan. Años más tarde se reencuentran y aunque han cambiado, en esencia siguen siendo esos amigos de la infancia.
Pero entre Rachel y Mike siempre ha habido una química distinta... ella es un poco cabezotas, ambos lo son pero podríamos pecar de llamarla cobarde. Se resguarda en si misma para no volver a sufrir, por el contrario de Mike que arriesga todo, aunque pocas veces en lo referente a ella. Pero el amor hará que peleen por ello.
Este libro en particular no es que no nos haya gustado, hay muchas cosas que pueden ser un poco irreal como la vida de Mike ya que su paso de 0 a 100 te hace cuestionar cosas, pero aunque es muy ligero, tierno y romántico no pasó de ahí, no nos caló como las otras historias de esta, una de nuestras escritoras favoritas.
No hay comentarios