Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obliga a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, un antiguo miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupará de protegerla.
El atractivo Martin hará pasar a Vega por su sobrina y la ocultará en un pueblo apartado de Escocia, pero esa convivencia forzosa tendrá consecuencias imprevistas.
Vega se siente cada vez más atraída por su frío y misterioso protector. Martin, por su parte, sabe cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabrá cómo proteger su corazón de piedra de esa jovencita inexperta?
Hace mucho tiempo que no leíamos a Isabel, y esta que es una de sus primeras obras, la hemos tenido en nuestro TBR por muchos años.
Un relato finalista de los premios Harlequin, muy corto y muy romántico, nos cuenta la historia de Vega y Martin, aunque no especifican la edad de él, sin duda tienen una buena cantidad de año de diferencia. Ella una socialité madrileña y él un protector inglés, por amenazas de la mafia rusa Vega es recluida en un pintoresco pueblito de Escocia por meses con este atractivo hombre, es imposible que no salten chispas.
Nos recordó muchísimo a la película “El guardaespaldas”, tiene algunos huecos en la historia pero cabe decir, sin duda, que nos hizo pasar una buena tarde, ya que esta historia la pueden leer en cuestión de horas.
No hay comentarios