¡Stan Lee quiere un crossover de Marvel y Harry Potter!

3:14:00 p. m.


Stan Lee, escritor y creador de varios de los personajes más populares del sello de cómics Marvel, utilizó la red social Twitter para sugerirle directamente a J.K. Rowling un evento crossover. La idea de Stan llevaría a los personajes de dos cómics de Lee al mundo de Harry Potter.

"Hey J.K. Rowling, si alguna vez quieres que yo mande al Doctor Strange y los X-Men a Hogwarts para enseñar algunas clases, solo házmelo saber. Creo que tambíen podrían defender el fuerte contra Voldemort", tuiteó Lee. 

En estricta teoría, Stan Lee puede hacer que esto suceda debido a que cuenta con un puesto en el comité editorial de Marvel y hasta un nombramiento honorario como presidente emérito de Marvel. El problema real sería convencer a Warner Brothers, que es dueño de DC Comics y de los derechos de publicación de Harry Potter, de entregarle la propiedad intelectual del Mundo Mágico a su principal competidor en la creación de historietas.

Además, no es como si J.K. Rowling no estuviera acostumbrada a rechazar propuestas de figuras legendarias. Si la escritora rechazó un musical hecho por Michael Jackson, que tanto es rechazar una historieta con personajes de Stan Lee.

FUENTE: HarryLatino

You Might Also Like

0 comentarios