¡Es oficial! Nuevo spin-off de The Vampire Diries ya está en camino

2:29:00 p. m.


¡Nuestro ruegos fueron escuchados! The CW ya está trabajando en un segundo spin-off de The Vampiries Daries. Justo cuando pensábamos que le daríamos adiós a The Originals, el guionista Kevin Williamson y los productores Julie Plec y Brett Matthews confirmaron que el universo de los vampiros seguirá activo con Legacies

Esta nueva serie contará la historia de la próxima generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La hija de Klaus y Hayley, Hope Mikaelson; las gemelas de Alaric Saltzman; Lizzie y Josie, y otros jóvenes adultos alcanzan la mayoría de edad de la manera menos convencional posible, nutridos para ser lo mejor de sí mismos… a pesar de sus peores impulsos. ¿Estas jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo se convertirán en los héroes que quieren ser, o en los villanos que han nacido para ser?

**Alerta de spoilers**
La cuarta temporada de The Originals fue el escenario del ingreso de Hope Mackenzie al internado que fundaron Caroline y Alaric al final de The Vampire Diaries, y es desde entonces que se está hablando de la posibilidad de un spin-off centrado en la joven vampira, sobre todo después de que la actriz Danielle Rose Russell fuera confirmada como la versión adolescente de Hope para la quinta y última temporada de The Originals.

Por su parte, Entertainment Weekly informó que Matt Davis (Alaric), de The Vampire Diaries, y Danielle Rose Russell (Hope), de The Originals, serán los protagonistas de "Legacies", junto a Jenny Boyd, Kaylee Bryant, Aria Shahghasemi y Quincy Fouse.

¿Quienes por aquí no se perderán por nada del mundo esta nueva serie? ¿Les gustaría ver algún cameo de los hermanos Salvatore? ¡Cuéntennos! 

You Might Also Like

0 comentarios