«Ballerina» de Scarlett Butler

12:33:00 p. m.


Adéntrate en una historia donde la música clásica se entrelaza con un amor inconmensurable que ni el destino puede romper.

Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos.

Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento.

Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido...



Autora: Scarlett Butler
N.° de páginas: 273 | Editorial: Ediciones B
Comprar: Amazon 


Cuando Scarlett nos invitó a leer su novela pensamos “otro libro de bailarina de compañía, amor intenso y fin”. ¡Que equivocadas estábamos!

Autoconclusivo, dividida en tres actos (y cada uno con cierta cantidad de capítulos), la autora nos sumerge en el mundo de los personajes y terminas viviendo ese sacrificio, esa lucha y estrés que en realidad están sometidos los bailarines de las grandes compañías de ballet, lo que denota una gran investigación de parte de la escritora. 

Sus protagonistas conectan de una manera muy linda y tierna, y a pesar de que podríamos pecar en decir que es un instalove en primera instancia, no lo es. El lector recorre paso a paso esa atracción que se convierte en amor, la lucha de ellos mismos contra sus demonios personales y cierre de ciclos, el desarrollo como mujer independiente de Katerina, y unos personajes secundarios que te atraparán. 

¡En definitiva un viaje del que no te arrepentirás! Te perderás entre sus hojas y quedarás en compañía de hermosas frases. 

¡Muchísimas gracias a Scarlett por el ejemplar!

You Might Also Like

0 comentarios