«Amigos y nada más» de Ana Álvarez

2:06:00 p. m.



¿Quién es la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de siempre?

Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos. 

Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose. 

 Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.

Serie "Amigos"
Libros #5


Autora: Ana Álvarez
N.° de páginas: 293 | Editorial: B de Books
Comprar: Amazon 



El hermano más esperado. 
La verdad es que desde “¿Solo amigos?” No habíamos suspirado tanto, y es que la propia autora al inicio del libro nos lo advierte:

“...es una de las más románticas que he escrito.”

Y ojo, no es cursi. Es una novela muy romántica que hará que Javier pase a ser tu hermano favorito (después de su papá, obvio), es un hombre que desearías poder sacarlo de el libro.
 Por otro lado tenemos a Alice, una chica que estás sola en la vida, ha pasado por mucho pero el conocer a Javier hará que saque esas agallas que no sabía que tenía y tome de una vez por todas las riendas de su vida. Juntos inician una aventura en la que podremos leer como poco a poco pasan de ser amigos a algo más. Nuevamente Ana, y su particular forma de escribir, hará que esta historia te cale hasta los huesos, sentirás eso que siente Alice, esa lucha y esas decisiones las sentirás como tuyas. 

Además cuenta con un mensaje muy bello sobre la verdadera unión familiar. 

¡Qué buena manera de terminar con los hermanos Figueroa! (¿O no?) 



Les dejamos a continuación, las demás novelas que forman parte de la serie "Amigos", con su sinopsis y review:


3. Amigos y algo más 
4. Amigos, sin más

You Might Also Like

0 comentarios