«Amigos, sin más» de Ana Álvarez

1:31:00 p. m.


Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este trae a su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.

Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.

Tras varios años separados, un día Miriam decide averiguar qué ha sido de Pablo…

Serie "Amigos"
Libros #4


Autora: Ana Álvarez
N.° de páginas: 258 | Editorial: Selección BDB
Comprar: Amazon

En la particular, Las novelas de Ana son nuestra debilidad. Es enamorarse con cada página que pasamos, nos perdemos entre sus letras y olvidamos el mundo. 

Desde "Más que amigos" (en la que arranca las historia de los hijos de Fran y Susana) pudimos ver un poquito de lo que serían las demás novelas, las personalidades de cada uno y fue Miriam la que  más llamó nuestra atención... Ahí había algo que no iba bien, y vaya que surgieron muchas teorías en nuestra cabeza.

Miriam es un personaje que podemos ver en su libro crecer, una persona con muchos colores, sueños... que poco a poco se van apagando por una mala decisión, un matrimonio que está lejos de serlo. Pablo un personaje que desde hace mucho lo conocemos, pero que nos dejaba con un gran interrogante, callado, apartado, misterioso. Un personaje que harán que suspiren de amor, sencillamente es imposible no desear un hombre como él.

La aparición cada tanto de los demás Figueroa hace que recuerdes cada pedazo de sus historias, y ni que hablar de la que nos enamoró en un inicio: Susana y Fran. 

No contamos con antagonistas (ya que es una novela sencilla sin tantos giros ni dramas) pero una persona no grata de leerla es Ángel ¡lo que es sumamente irónico! ya que es un personaje que no tiene muchos diálogos ni aparece, pero está ahí, en las sombras, y es molesto.

Lo que nos gusta de esta serie en particular son dos cositas: la primera es que son paralela a las demás y a medida que son publicadas, llenas esos espacios que te dejan los libros anteriores; y lo segundo es que Ana sabe manejar el tiempo de sus libros, tiene unos grandes saltos de tiempo que no molestan, es más, están descritos de tal forma que cuando te des cuenta, estarás terminándolo.

Esperamos con ansias al mayor de los hermanos, Javi.

Les dejamos a continuación, las demás novelas que forman parte de la serie "Amigos", con su sinopsis y review:

You Might Also Like

0 comentarios