«Un hombre de familia», lo próximo de Kristel Ralston

3:07:00 p. m.


La escritora ecuatoriana Kristel Ralston reveló la portada y sinopsis de su próxima novela, titulada "Un hombre de familia", obra que saldrá a la venta en verano (entre junio y agosto).

Disfruten de la sinopsis:

Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. ¿Cometer el mismo error? No, gracias. Estaba advertida sobre los hombres. Sin embargo, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo.

Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. Aunque es precisamente "caos" lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija. 

Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará contra la espada y la pared. Una Caja de Pandora se abrirá y empezará a cernirse sobre ellos. ¿Serán capaces de olvidar sus inseguridades para que el lazo que ha empezado a surgir entre ellos no se rompa en mil pedazos? ¿O la fuerza del pasado logrará separarlos para siempre?

You Might Also Like

0 comentarios