«Cásate conmigo» de Pilar Parralejo

6:53:00 p. m.




Cuando Evan se entera que Laura, su ex y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.


Autora: Pilar Parralejo
N.° de páginas:  244 | Editorial: Auto publicación 
Comprar: Amazon 



Hemos leído muchos libros de Pilar (no todos, eso si) pero nos encanta como poco a poco se ha ido superando como escritora, sus historias cada vez son mejores. Sus historias son muy románticas, descomplicadas, perfectas para un break literario.

Este es el caso de Evan y Maddison (Maddie). Como nos dice la sinopsis, Evan es un editor, jefe de Maddie, un hombre hosco, frío, y algo arrogante. Maddie es su fiel asistente, solícita, eficiente. Una mujer que ha aprendido a salir adelante, siempre con una sonrisa en el rostro y ver las cosas con positivismo. Él ha vivido enganchado a un amor del pasado que nunca ha podido superar, Laura, y justamente le llega una invitación de boda de esta nada más y nada menos que con su primo.

Sencillamente tiene dos opciones: no ir (y demostrar que sigue perdido por esta mujer) o ir (y recuperar a su amor). Para ello recurrirá al arma más baja: amenazar con despedir a Maddie para que se haga pasar por su prometida y engañar a todos.
Ella nos deja claro que no es precisamente que tenga aprecio por su jefe, pero tras la amenaza, decide ir. En el viaje a su pueblo natal, ambos conocerás como son cada uno de ellos fuera de la oficina. Maddie no solo conoce una faceta que ignoraba de Evan, sino que también queda prendida por su familia.

Déjennos decirles que al inicio les parecerá un poco a la película "la propuesta", además que les intrigará el porqué de la portada, créannos cuando lo descubran, morirán de ternura (además de querer colorearla). Esta novela te mantendrá en una montaña de sentimientos: te hace reír, enojarte (deben conocer a Laura), y por que no, hasta soltar unas cuantas lagrimas. 

Compuesta por poquísimas páginas, lo devorarán en cuestión de horas.

You Might Also Like

0 comentarios