Portada y sinopsis de «All The Little Lights», la nueva novela de Jamie McGuire

4:20:00 p. m.


Jamie McGuire, la autora de “Maravillo Desastre”, compartió a través de sus redes sociales la portada oficial y sinopsis de su nueva novela “All The Little Lights”, historia Young Adult Romance que saldrá a la venta (en inglés) el próximo 29 de mayo.

Sin más, les dejamos la traducción de la sinopsis:

La primera vez que Elliott Youngblood ve a Catherine Calhoun, era solo un niño con una cámara, y nunca ha visto algo tan triste y hermosa. Tanto Elliott como Catherine se sienten como marginados, sin embargo, ambos encuentran una linda amistad entre ellos. Pero cuando Catherine lo necesita más, Elliott se ve obligado a abandonar la ciudad. 
 Elliott finalmente regresa, pero él y Catherine ahora son personas diferentes. Él es un atleta estrella de la escuela secundaria, y ella pasa todo su tiempo libre trabajando en la misteriosa posada de su madre. Catherine no ha perdonado a Elliott por haberla abandonado, pero él está decidido a recuperar su amistad ... y su corazón. 
 Justo cuando Catherine está lista para confiar plenamente en Elliott, él se convierte en el principal sospechoso de una tragedia local. A pesar de las crecientes sospechas de la ciudad, Catherine se aferra a su amor por Elliott. Pero un secreto devastador que Catherine ha enterrado podría destruir cualquier oportunidad de felicidad que les quede.


¿Qué les parece la nueva propuesta de Jamie? ¿La reserva un espacio en su lista de lectura de este año?

You Might Also Like

3 comentarios