«With This Man», cuarta parte de la saga «This Man» de Jodi Ellen Malpas

9:56:00 a. m.


¡La historia de Jesse y Ava no ha llegado a su fin! Así lo dejó en claro Jodi Ellen Malpas cuando anunció la llega "With This Man", la cuarta parte de la saga literaria "This Man".

Con fecha de lanzamiento pautada para el 20 de marzo de 2018, esta novela estaría contada desde el PDV del sexy pero controlador protagonista, y nos narrará lo que ha sido de esta pareja después de tantos años juntos.

Les dejamos a continuación la traducción de la sinopsis: 

La vida es buena para Jesse "The Lord" Ward. Perfecta, en realidad. Todavía tiene el encanto, está en gran forma, y ​​aún seduce a su esposa, Ava, con una simple mirada. Él tiene el control total, cómo le gusta.
Pero el mundo perfecto de Jesse se derrumba cuando Ava sufre un terrible que la lleva al hospital con una herida en la cabeza que amenaza su vida. Devastado y enojado, siente que toda su existencia pende de un hilo. Él no puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. Entonces, cuando finalmente ella reacciona, su tembloroso mundo comienza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina allí. Solo ha comenzado. Porque su esposa no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. Eso es todo de él. Todo su tiempo juntos. Él es un extraño para ella.
Ahora Jesse debe hacer lo que sea necesario para que ella lo recuerde... y ayudarla a enamorarse locamente, apasionadamente, de él una vez más.

¿Quienes por aquí son fans de esta historia, y esperan ansiosamente esta novela? 

You Might Also Like

0 comentarios