Bilogía «Sofía» de Elísabet Benavent

3:47:00 p. m.


Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.

Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.

Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...

...o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Libro #1


Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Libro #2

Autora: Elísabet Benavent
N.° de páginas: 400 páginas | Editorial: Suma
Comprar: Livraria


Somos lectoras nuevas de Beta Coqueta, por lo cual compararlos entre ellos no es posible. Cuando nos dimos la oportunidad de lanzarnos a leerla fue con "Mi isla", una novela que nos marcó en muchísimos aspectos y ha quedado entre nuestros favoritos... aunque muchas de sus lectoras desde el inicio nos han comentado que sus mejores libros los de la bilogía de Silvia (aún los tenemos pendiente).

Pero en el caso de esta bilogía, con la cual tuvimos un flechazo al ver sus bellas portadas y sinopsis, hemos tenido un conflicto. Tiene un montón de frases memorables y un romance idílico, pero es el protagonista masculino con el cual hemos tenido un tremendo sentimiento de amor/odio.

Sofía es una mujer que ha aprendido a amar las pequeñas cosas de la vida, algunos la catalogan de conformista o de simple, pero es todo menos eso, ha aprendido ha hacerle frente a la vida a amar lo que tiene y a amarse y valorarse ella misma. 

Héctor es un diseñador gráfico freelance que no ha tomado las mejores decisiones en su vida, se ha dejado llevar más por el deseo de los demás que por los suyos.

Ella lo ha visto desde lejos en su amada Alejandría, pero una gran confusión, un mal entendido los llevó a enfrentarse y poco a poco llegar a conocerse, a enamorarse y a vivir un amor mágico... destinado a tener problemas.

Héctor es un personaje que realmente te hará querer tirar el libro hacia un lado, en nuestra opinión un cobarde, como dijimos antes, no toma las mejores decisiones y el estar con Sofía más hace que sienta cargo de conciencia de disfrutar de ese mágico romance que nació por error.

El primer libro lo leímos muy rápido, pero el segundo, la verdad nos costó mucho, llegamos a retasar la lectura ya que la indecisión, ahora, ya no es solo de uno.

Los personajes secundarios son un gran complemento, el que más destaca es Oliver: un chulo que hace que sueltes muchas carcajadas y sufras un poquitín por sus aventuras y desventuras. Se robó un poco el protagonismo.

Tras un gran giro de historia, su final, es un poquito predecible. El epílogo es un regalo para sus lectoras. ¡Se llevarán una sorpresita!

Este bilogía no nos desilusionó ya que las historias de amor son como este libro: lejos de ser perfectas, pero no entra entre nuestros favoritos, aunque tampoco hará que dejemos de leer a Beta (recién la comenzamos).

You Might Also Like

0 comentarios