Portada y sinopsis de «V de Valkyria», lo nuevo de Lena Valenti

1:50:00 p. m.


Lena Valenti presentó la portada y la sinopsis de su nuevo libro "V de Valkyria". La preventa de esta obra, que no será una novela, comienza el viernes 8 de septiembre en www.editorialvanir.com, y vendrá acompañado de una "sorpresa Vanir" que según la autora "os va a encender mucho".

Según palabras de la propia Lena, "V de Valkyria" es un libro sin más pretensiones que hablar desde la feminidad, desde el feminismo como es; desde el corazón, el dolor, y la rabia... desde el humor, la prosa y la poesía. Hablará de lo que Valenti no tolera, y de la indiferencia del resto. Hablará desde la injusticia. Hablará del amor como ella lo entiende.

"V de Valkyria" está escrito con V de Valenti y con V de Vagina. Un libro lleno de feminismo y amor para hombres y mujeres.

A continuación les dejamos la sinopsis:

Un mundo de sensibilidad y descaro; de claros y oscuros; de verdades que sanan y mentiras que hieren. Un mundo honesto y a quemarropa.  
El pensamiento optimista de una mujer valkyria, que cree en su V, que cree en las demás, y que sabe que seremos poderosas cuando dejemos de destruirnos entre nosotras. 
La prosa, los pensamientos, las ocurrencias y la poesía de quien ha hecho de la tierra su Valhalla.   
V de Valkyria es amar con todo. Y jugar a ganar, a sabiendas de que se puede perder. V es un grito a la libertad, en todos sus géneros.   
V DE VALOR. V DE VISCERAL. V DE VERDAD. 

V DE VISIONARIA. V DE VOLUNTAD. V DE VIDA. 
V DE VAGINA. V DE VALENTI. V DE VALKYRIA. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Hasta el momento sólo he leído la saga Amos y Mazmorras y vivo enamorada de la pareja de Cleo y Lion *_* Me apetece mucho leer otros libros de la autora y espero hacerlo pronto, del que habláis me llama mucho así que seguro que lo leo. Mil gracias por la info.
    Acabo de conocer vuestro blog y me quedo por aquí, te estaría muy agradecida que te pasarais por el mío y te quedarais ;)
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos leer primero la Saga Vanir, para que este libro tenga más sentido ;)

      ¡Gracias por visitarnos! Nos daremos una vuelta por el tuyo

      Eliminar