«Tres Online», lo próximo de Mariel Ruggieri

9:41:00 a. m.


Mariel Ruggieri reveló a través de Facebook la portada oficial de "Tres Online", su nueva novela que estará disponible para pre ordenar en Amazon desde el 11 de septiembre, con lanzamiento previsto para el 21 de septiembre o cuando se llegue a 150 preventas. 

En cuanto a la versión en papel, la autora anunció que saldrá para el 1 de octubre (por Amazon), yque contendrá un Spin Off, mismo que también estará disponible en su versión digital para compra, más le llegará completamente gratis a quienes envíen el comprobante de compra digital al correo sds2609@gmail.com, antes del 30 de septiembre. 

"Les aseguro que esta novela es distinta a todo lo anterior, y las va a sorprender gratamente", escribió la autora en la red social, para después compartir la sinopsis de "Tres Online", que les dejamos bajo estas líneas: 

Clara Inés Mesi es argentina. Tiene treinta y cuatro años, un jefe déspota y un novio aburrido. También tiene un pasado triste, un mono en pañales y una serie de manías en torno al orden, que la ayudan a organizar su caos interior. No soñaba con encontrarse con algo que hará que su estructurada vida cambie para siempre. 
A los cuarenta y dos años, la mexicana Vivian Alvarado se siente vacía. Una tía agonizante la lleva a Barcelona pero cuando ésta fallece, le oculta el hecho a su familia para quedarse un poco más. La oportunidad de torcer el rumbo llega de la mano de quien menos lo esperaba… ¿la tomará? 
Él es guapo, despreocupado y temerario. Con solo veinticuatro años, Jayr ha encontrado su lugar en el mundo en la capital catalana. Seguir un impulso lo conduce a una aventura sin retorno. Si hubiese sabido lo que pasaría después, tal vez hubiese intentado contenerse. O tal vez no… 
Tres amigos que se conocen a través de las redes sociales. 
Tres personas que los impulsan a hacer lo que no se atreven. 
Tres vidas que cambiarán para siempre.

¿Qué les parece lo próximo de Mariel Ruggieri? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por difundir! Es maravilloso el trabajo que realizan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos para apoyar ;)

      Y gracias a ti por compartir tus historias

      Eliminar