«Mientras te miraba» de Isabella Marín

2:47:00 p. m.


Damon Wilde es un empresario atractivo, carismático, sarcástico y excéntrico, inventor de armas de destrucción masiva y héroe de guerra, aunque solo de cara a la opinión pública. Cuando nadie puede verlo, Damon Wilde se convierte en Angelus, un hacker declarado «enemigo público número uno» por el Gobierno; una especie de villano que burla el sistema una y otra vez, la mayoría de las veces por pura diversión, manteniendo así en jaque a toda la CIA.

Al enterarse de que el Gobierno le ha asignado a la agente especial Alice Montgomery el caso de Angelus, Wilde decide instalar un software de espionaje en sus ordenadores para conocerla personalmente. El problema es que, mientras la espía, Damon se enamora perdidamente de ella. Y si a todo eso le sumas el hecho de que la agente Montgomery está a punto de casarse con el archienemigo de Wilde, el agente Kirby, el resultado es explosivo.

El magnate de los misiles no solo perderá aquello que más valora en su vida: el control, sino que encima perderá el norte. Por completo. Vamos, que sus psicólogos personales no darán abasto con tantos ataques de cólera.
¿Qué resulta de la combinación de un genio millonario y hacker? Un hombre con el ego y la autoestima más grande que su fortuna y expediente "criminal".

"Mientras te miraba" es una novela divertida y fresca, con un protagonista bastante particular que desde principio a fin sigue siendo, en esencia, el mismo: egocéntrico a más no poder.

Y si a esto le sumas una protagonista como Alice... el resultado es un libro muy entretenido que te sacará alguna que otra carcajada.

Pocos capítulos, pero bastante extendidos, lo que no le quita méritos a la obra de Marín. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por leerlo y por dedicarle esta entrada en tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar