Bilogía «Corazones en la oscuridad» de Laura Kaye

2:31:00 p. m.


A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. 

Cuatro horas… 

A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. 

Un ascensor oscuro como la boca de un lobo… 

Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz? 


Si te gustan los protagonistas con muchos tatuajes y pinta de chicos malos... ¡este es tu libro!
Cuando Annita y Paty nos enviaron este ejemplar (Gracias Livraria) nos dijeron que era uno de sus favoritos, por lo que no dudamos en ponerlo en nuestra lista de lecturas primordiales, y vaya que nos gustó.

"Corazones en la oscuridad" es una bilogía (en su edición editorial en español) que originalmente era una historia corta pero que por la insistencia de los fans la autora lo escribió ¡y muchas gracias por hacerlo, Laura!

Caden es un chico rudo, lleno de piercings y tatuajes, pero dentro de él se esconde una persona distinta, un hombre con problemas para relacionarse, callado y con muchas heridas (físicas y psicológicas) del pasado.

Makenna es una contadora estresada tras un día de locos entra en un ascensor, que para su mala (o buena) suerte queda atascado por una falla de luz. Es en este lugar donde coinciden los personajes, Caden sufre de claustrofobia, y ella le ayuda para que no piense en eso, se conocen y así empieza la primera parte de la historia; intensa, sensual con toques de humor.

A pesar de que la primera novela queda concluida, da pie a que la historia pueda continuar y es ahí donde inicia "Amor a plena luz". Esta segunda parte hemos de confesar que nos gustó más que su antecesora porque en ella puedes conocer más de Makenna y su familia, más de Caden y sus miedos (temores que aunque se conocen en la primera parte no se presentan como tal en esta parte) y cómo él lucha para superarlos, para estar con ella y que nada impida serparlos.

De lectura ligera, romántica y erótica. Una lectura para pasar un buen fin de semana. 

You Might Also Like

0 comentarios