«En un beso la vida» de Isabel Acuña

6:21:00 p. m.


La vida de Jorge Robles transcurre entre rejas, a causa de una injusticia. Belén García es una activista en derechos humanos que investiga sobre las difíciles condiciones carcelarias del país.

La atracción entre ellos se manifiesta desde el primer encuentro y el amor despierta para los dos en medio de un mundo oscuro, violento y decadente. En medio de los obstáculos y las pruebas del camino, que amenazarán con destruir la naciente pasión entre un hombre que cree tener todo perdido y una mujer que no teme perder nada, ambos descubrirán la belleza y la esperanza de compartir un sentimiento tan fuerte e intenso que los marcará para siempre.

De la autora de De vuelta a tu amor, Entre el valle y las sombras y Tal vez en otra vida llega esta poderosa historia que nos habla de una profunda fe en nuestras convicciones, la esperanza, el sacrificio y la pasión, en medio del suspenso, las injusticias y la desconfianza.

¡Uy! ¿Por dónde comenzar?

He de confesar que en lo que va del año he leído novelas realmente buenas, que me han sabido mantener enganchada a la historia, pero definitivamente era necesario un libro como éste para que me tuviera realmente subiéndome por las paredes por saber qué más sucedería, adónde iría la historia, y dejándome con una tremenda resaca literaria tras terminarlo que no me permite comenzar uno nuevo...

Nuestra querida Isa, complaciendo a sus ávidas lectoras que tenemos el gusto de conocerla desde que "De vuelta a tu amor" salió a la luz, nos trae una historia que todo el mundo deseaba: la de Jorge. A este personaje lo conocimos (muy vagamente) en "Entre el valle y las sombras", el libro de su hermano menor, Miguel.

Jorge está pagando una condena por un crimen que no cometió. Dentro de la cárcel conoce a Belén, la mujer que traerá luz a su oscuro mundo. Y aunque muchos se opondrán a su relación, ellos lucharán... más las malas decisiones los llevarán por caminos llenos de obstáculos que cada uno debe sortearlos para poder estar juntos. 

Cabe destacar que "En un beso la vida" se desarrolla antes, durante y después de "Entre el valle y las sombras", por lo que si tienen interrogantes tengan junto a ustedes el libro del Miguel a la mano, y si, por el contrario, no lo han leído todavía les recomendamos hacerlo antes de sumergirse en esta historia.

Cuando tuvimos el inmenso placer de entrevistar a la autora (si se perdieron la entrevista pueden leerla aquí) no perdimos la oportunidad de preguntarle sobre sus siguientes proyectos y, sobretodo,  por esta historia . En su momento, Isa nos comentó que sería muy peleada (por parte de los protagonistas) pero no imaginábamos qué tanto.

Al igual que en todas sus anteriores novelas, en "En un beso la vida" Isa vuelve a mezclar la realidad social colombiana con el romance y el erotismo literario que tanto nos gusta, lo que convierte a este libro en uno que DEFINITIVAMENTE no pueden dejar pasar. 

Te aseguramos un viaje increíble por tierras colombianas, junto a personajes tan humanos y "reales" que te dejarán una vez más enamorada de la prosa de esta gran escritora.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mil gracias querida por todo tu apoyo, me alegra que hayas disfrutado de esta historia. Jorge Robles es un personaje muy especial para mí, y merecía una gran historia.

    ResponderEliminar