Serie «Nos pertenecemos» de Lorena Fuentes

5:35:00 p. m.


Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, siente que su vida amorosa es un desastre. Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver la vida. 

Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en la mujer de su vida. 


La ausencia con el tiempo se convierte en una forma de presencia, echar de menos es también una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran. 


Irene siempre lo ha desafíado en todos los sentidos, simplemente ella es su talón de Aquiles . El primer amor nunca se olvida, después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, y mezclándose con el dolor y el miedo, le hacen cometer el más grande de sus errores.

Armando entra en la vida de Irene para cambiar todo a su paso…

¿Luchará Miles por el amor verdadero?

¿Qué decidirá Irene?

¿El primer amor vencerá? 


Todo de ti, es una historia de amor donde sus protagonistas lucharán contra sus propios miedos, porque cuando el primer amor es verdadero, es para siempre. 



Jessica Alana, es una Marine de los Estados Unidos, que está dispuesta a todo por amor a su país. Un e-mail destinado para otra persona cambiará el rumbo de su historia y de su corazón. 

Adam, es un hombre inseguro en el amor por los errores de adolescente y problemas con sus padres que marcaran su vida. Alana, será el sol que iluminará su existir y le devolverá su corazón. 


Ella le ocultará su identidad por miedo al rechazo. Sin embargo, las mentiras tienen patas cortas o muy largas y ellos vivirán meses de pasión donde entregaran sus corazones. Eran las personas correctas en el momento equivocado. 


Vive el esperado final de Serie Nos Pertenecemos de Lorena Fuentes. Descubre si Adam y Jessica, serán capaces de aceptar lo que sienten y perdonarse para atreverse amar y entregar lo mejor de ellos. 
Porque la vida es solo un momento y ellos son unos cobardes con miedo hacerle caso al corazón.



Tenemos la oportunidad de conocer a Lorena desde inicios de la cuenta, como una “fangirl” más, cuando empezó a escribir y nos envió su historia no dudamos en leerla. Es por ellos que podemos extenderle nuestras felicitaciones al haber ido, en cada libro, evolucionando y creciendo como autora.

Con la serie "nos pertenecemos” íbamos un poco atrasados (ya que nos gusta leer historias completas) y recordamos haberle dicho a Lore “cuando esté completa, seguro la leeremos” y así fue.. pero al haber leído de ella sus historias de único tomo es como notamos su progreso.

“Soy tuya”, su primera novela. Una historia meramente rosa (¡ATENCIÓN! esta serie al completo lo es) narra la historia de dos personas rotas que se encuentran y viven un intenso romance que sorteando obstáculos, lograron estar juntos. Dentro de esta conocemos a los siguientes protagonistas. Es sencilla, sin tanta búsqueda de líos (los tiene, nos me mal interpreten) pero no son tan ornamentados. Sencilla, básica.

“Todo de ti” trae una novedad: Una protagonista de talla grande. Dejamos de fuera todo lo cliché de las protagonistas 90-60-90 y tenemos una protagonista real, Irene, con problemas de aceptación pero que poco a poco los va superando y aceptándose. Adam e Irene nos muestran un amor de toda una vida, desde adolescentes. Acá si nos encontramos con más problemas (comparados a los anteriores protagonistas) pero a su vez no tiene giros. La historia es un poco lineal.

“Lo mejor de mi” Adam y Jessy. El broche de oro para esta trilogía. Aquí notamos el gran avance de Lorena en cuanto a fundamentar sus historias, en llevar cosas novedosas y enriquecerla. Fresca, engancha desde la primera página. No es una historia de amor como todas. Arranca con un bonito error y tiene muchos giros que hace que te quedes prendida a ella y no poder soltarla más.

Estas tres historias se complementan con “Todo cambió” (una historia corta que le sigue a “Soy tuya”) y “Algo sobre diciembre” (un relato navideño)

Un honor decir que fuimos parte de sus lectoras beta de“Serendipia” y “Amor en llamas”  publicadas entre cada una de las novelas que conforman esta serie y, como dijimos antes, poco a poco ella ha crecido y entrado con pie firme a ser parte de las autoras independiente de peso. 

Felicidades, Lore. Ya sabes que siempre estamos a la orden. 

You Might Also Like

0 comentarios