Portada y sinopsis de «Blood Fury», lo nuevo de J.R. Ward

11:46:00 p. m.


Finalmente se ha dado a conocer la portada y sinopsis de "Blood Fury", tercer libro de la saga "Black Dagger Legacy" escrita por la increíble J.R. Ward, la autora de "La Hermandad de la Daga Negra".

A continuación la sinopsis, cortesía de Goodreads (pero traducida por nosotras): 

   Un  guerrero vampiro rudo en entrenamiento y su aprendiz aristócrata luchan para negar la atracción que sienten el uno por el otro, mientras se preparan para la guerra que se acerca próximamente.
   Lo último de una nueva serie de romance paranormal en el mundo de La Hermandad de la Daga Negra. 
   En el centro de entrenamiento, los hermanos de la Hermandad de la Daga Negra empujan a sus reclutas al límite para que se conviertan más rápidos y fuertes que nunca, mientras ellos continúan preparándose para la pelea en contra los Lessers. Novo, un resistente superviviente y aunque un poco áspero, ha superado mucho incluyendo su intensa atracción por la refinada y aristócrata Peyton. 
   Los dos luchadores compartieron una apasionada conexión física, pero cuando Peyton
finalmente admite sus verdaderos sentimientos por Novo; lo rechaza por un hombre más estable. Ahora ellos deben de entrenar cerca y eventualmente enfrentar los sentimientos que indudablemente sienten uno por el otro.

"Blood Fury" tiene previsto salir a la venta el 9 de enero de 2018, mientras esperamos la llegada de la historia de Assail y Sola, quienes serán los protagonistas de "The Thief", el 16° libro de "La Hermandad de la Daga Negra".

You Might Also Like

0 comentarios