Federico Moccia no descarta cuarto libro de «A tres metros sobre el cielo»

10:08:00 p. m.


Federico Moccia se encuentra actualmente en plena promoción de "Tres veces tú",  la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo", y aunque ha confesado que “sin duda este libro ha sido muy doloroso” para él, no descarta la idea de escribir una cuarta novela sobre la historia de amor de Step, Babi y Gin.

"Para escribir hay que tener pasión y también ganas de contar una historia", ha detallado el italiano, al tiempo que ha declarado que "si se dieran todos estos ingredientes, podría escribir digamos una cuarta parte" aunque ahora no está pensando en ello.

Respecto a si hay ya alguna propuesta para llevar "Tres veces tú" al cine, el escritor espera que sí y que le gustaría "muchísimo que ese chico estupendo, que es Mario Casas, la protagonizara sobre todo por la felicidad de muchísimas chicas". 

"Esta película se ha visto por toda Europa, la película española más que la italiana, y Mario Casas es conocido en todas partes" y, en su opinión, "evidentemente" ha contribuido al éxito, ha subrayado, para después indicar que esta nueva novela es "más madura" y están trabajando en ello.

Y si alguna vez te has preguntado que cual otro de sus libros Federico Moccia quiera ver en la pantalla gran, el autor manifestó que le gustaría "mucho" llevar al cine "Esta noche dime que me quieres".

FUENTE: La Vanguardia

You Might Also Like

0 comentarios