Veronica Roth anuncia epílogo de «Divergente»

11:39:00 p. m.



Para los que todavía lamentan la forma en la que terminó la serie "Divergente", la autora Veronica Roth tiene una sorpresa especial.

La neoyorkina reveló que escribió un epílogo que narrará que sucedió con el personaje de Cuatro (a.k.a Tobias) cinco años después de lo acontecido en el último libro de la trilogía.

"Siempre he dicho que la serie Divergente la sentía completa, pero hace un tiempo me di cuenta de que todavía había algo de la historia que había dejado sin contar. Así que escribí algo solo para mí sobre lo que Tobías había estado haciendo en los años posteriores a 'Leal'. Y la noticia es que voy a compartirlo contigo", dijo Roth en un video que difundió a través de su cuenta de Twitter.
Titulado "We Can Be Mended", este escrito solo estará disponible para los lectores que pre-ordenen el nuevo libro de Roth, "Carve the Mark" ("Las marcas de la muerte" en español) o compren el libro en su fecha de lanzamiento.

¿Ansiosos por leer qué fue de la vida de Cuatro?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola!
      El nuevo libro de Roth, "Las marcas de la muerte", saldría a la venta en España en enero.
      Desconocemos, por el momento, si esta versión contendrá el epílogo de "Divergente", pero como dice la nota: solo les llegará a quienes pre-ordenen la novela o la compren el día de lanzamiento (tampoco sabemos si esto aplica para la edición en español).
      Saludos.

      Eliminar