«Bittersweet The Beginning» de Melanie Rostock

5:37:00 p. m.


Bittersweet the Beginning

Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastes. 

Hace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día. 

No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.

Libros #0.5

Bittersweet

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. 

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. 

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. 

Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable. 

Libro #1


Una historia que definitivamente los preadolescentes y adolescentes deberían leer. 
Su temática principal: bullying, drogas y superación.

En cuanto a narrativa, sentimos que las personalidades no van acorde a la edad de los personajes, pero aún así quedas atrapados por ellos. Había momentos en los que sentimos que tenía relleno, mientras que los giros esenciales pasaban muy rápido.

Recomendamos primero leer "Bittersweet the Beginning", aunque Melanie llegó a comentar que esta novela se podía leer antes o después de "Bittersweet", pero como nosotras creemos que es mejor leerla antes, al estilo de precuela.

You Might Also Like

0 comentarios