Un amor por el que vale la pena luchar. Un sueño por el que vale la pena morir. Un desenlace por el que vale la pena esperar.
Han pasado dos meses desde que los Destinos fueron liberados de una baraja de cartas, dos meses desde que Legend reclamó el trono para sí mismo y dos meses desde que Tella descubrió que el chico del que se enamoró no existe realmente.
Con vidas, imperios y corazones en juego, Tella debe decidir si va a confiar en Legend o en un antiguo enemigo. Después de descubrir un secreto que cambia su vida, Scarlett tendrá que hacer lo imposible. Y Legend tiene que tomar una decisión que lo cambiará y definirá para siempre.
Caraval ha terminado, pero quizás ha comenzado el mejor juego de todos. Esta vez no hay espectadores, solo los que ganarán y los que lo perderán todo.
Bienvenido, bienvenido a Finale. Todos los juegos deben llegar a su fin...
Y llegamos al desenlace de una de las trilogías de fantasía que más nos han gustado en el último tiempo.
En esta tercera entrega nos volvemos a reencontrar con las hermanas Dragna, Scarlett y Donatella, así como muchos otros personajes importantes que conocimos en las novelas anteriores, como lo son Julián, Jacks y, por supuesto, Legend.
Esta historia nos sitúa dos meses después de que Tella haya descubierto finalmente la identidad de Legend y de que los destinos fueran liberados de la baraja de cartas que los tenían prisioneros desde hace muchos años.
Ahora que Legend se prepara para ser coronado como el nuevo emperador, Tella intenta recomponer una vez más su maltratado y roto corazón, mientras espera el despertar de su madre para pedirle respuestas. Por su parte, Scarlett no sabe qué hacer con su antiguo prometido, a quien finalmente conocerá cara a cara, y con Julián, quien ya antes ha jugado con su amor.
Y por si todo esto no fuese suficiente, los poderosos y crueles Destinos están recobrando su fuerza y planean reconquistar de nuevo al mundo, lo que incluye esclavizar y hacer sufrir a todos los seres humanos, y de ello tenemos algunas muestras a lo largo de esta novela.
En esta oportunidad la historia es narrada desde el punto de vista de las dos hermanas, quienes viven situaciones diferentes pero siempre con un mismo objetivo: acabar con los destinos. Para ello tendrán que no solo confiar en aquellos que ya antes les han fallado o mentido, sino también crear alianzas con quienes menos lo esperan, al mismo tiempo que se sacrifican por todos a los que aman...
Cabe destacar que tenemos algunos plots twist a lo largo de este libro que le van dando forma a la historia y la van encausando a su cierre, mismo que no solo está lleno de magia sino también de aventura, acción, amor y desamor; una combinación que de la mano de la pluma de esta autora, junto con sus descripciones detalladas de un mundo tan hermosamente creado, nos envolvió en una atmósfera de misterio y sorpresas que seguro también te cautivará.
Antes de dar cierre formal a esta trilogía queremos rescatar a uno de sus personajes, Jack el Príncipe de Corazones, un pseudo-villano que se robó toda nuestra atención desde "Legendary" y admitiremos que muchas veces tuvimos conflictos internos sobre si lo preferíamos más a él o a Legend como pareja de Tella, por lo que estamos muy felices de que la autora se dedicara a regalarnos un libro completo enfocado en este Destino, el cual ya está a publicado en español bajo el título de "Érase una vez un corazón roto".
¡Hoooola!
ResponderEliminarAins, como siempre la foto os ha quedado preciosa *_*
La verdad es que estos libros nunca me han llamado mucho la atención, las reseñas que he visto han estado demasiado dividas y eso me ha quitado las ganas. Eso si, veo que ha tenido de todo: magia, misterio, amor y desamor... que bien.
¡besotes!
¡Hola Irene!
EliminarSí, Caraval es de esas historias que amas... o no jajajaja. Tiene protagonistas bien diferentes y si no enganchas con alguna de ellas mejor ni intentes seguir leyedo.
Gracias por el piropo a la foto ❤
¡Abrazos!