Olive Torres is used to being the unlucky twin: from inexplicable mishaps to a recent layoff, her life seems to be almost comically jinxed. By contrast, her sister Ami is an eternal champion...she even managed to finance her entire wedding by winning a slew of contests. Unfortunately for Olive, the only thing worse than constant bad luck is having to spend the wedding day with the best man (and her nemesis), Ethan Thomas.
Olive braces herself for wedding hell, determined to put on a brave face, but when the entire wedding party gets food poisoning, the only people who aren’t affected are Olive and Ethan. Suddenly there’s a free honeymoon up for grabs, and Olive will be damned if Ethan gets to enjoy paradise solo.
Agreeing to a temporary truce, the pair head for Maui. After all, ten days of bliss is worth having to assume the role of loving newlyweds, right? But the weird thing is...Olive doesn’t mind playing pretend. In fact, the more she pretends to be the luckiest woman alive, the more it feels like she might be.
Booktok make me buy it! es la frase que en los últimos días más hemos utilizamos ya que esta libro lo habíamos visto por todo Tiktok, por lo que obviamente nos decidimos a lanzarnos por él. Importante, si bien este libro cuenta con un hype enorme, en lo personal no consideramos que sea una novela tan memorable como la pinta, pero sí te garantizamos que pasarás un buen rato leyéndola.
Esta historia nos presenta a Olive, mejor conocida como "la hermana de la mala suerte", pues todo lo que crees que sería imposible que le pasase a una persona, ten por seguro que a ella le ha pasado. Pero su mala suerte podría estar a punto de cambiar... o tal vez no.
Cuando su hermana gemela Ami acepta casarse con su novio, nuestra protagonista tiene que estar ahí para apoyarla en esta ceremonia tan especial, pero lo último que ambas esperan es que ese día se convierte en una completa pesadilla cuando todos, incluido los novios, se intoxiquen en la fiesta por comer mariscos, menos Olive, quien para su esporádica buena suerte es alérgica a los mariscos.
Considerando el grado de malestar de los nuevos esposos, Ami se da cuenta que su tan soñada (y gratis) luna de miel se perderá, por lo que intenta convencer a su gemela de que tome su lugar, y si bien esta en un inicio se niega ya que se considera una terrible mentirosa, cambia de opinión cuando se entera que Dane, el estresado esposo de Ami, también le pidió tomar su lugar en el viaje a su hermano Ethan, y como Olive se rehusa a que él disfrute de Maui, acepta ir también. Lo que nos lleva a la única condición para que ambos puedan viajar: deberán comportarse como si fueran una pareja de recién casados.
Al llegar al idílico lugar, nuestros protagonistas se encontrarán con caras conocidas, lo que provocará que la mentira crezca y crezca y, por consecuencia, los obligará a que pasen más tiempo del que pensaban dedicarse juntos, lo que los llevará a vivir un montón de momentos muy divertidos.
Durante este tiempo Olive y Ethan se conocen mejor, y poco a poco se abren el uno con el otro llegando a revelar incluso algunos secretos relevantes, tanto para ellos como para otras personas involucradas.
Cabe destacar que esta historia está contada desde el punto de vista de Olive, por lo que vivimos de primera mano todos sus malos momentos, así como una serie de malentendidos provocados por una tercera persona que es el motivo por el que ambos protagonistas se odian, lo que provoca a lo largo del libro momentos llenos de tensión.
En resumen, "The Unhoneymooners" -que por cierto será adaptada a la pantalla- es una comedia romántica con el cliché enemies to lovers, perfecta para un fin de semana en el que se busca la compañía de un libro ligero y divertido. Eso sí, si quieres es leer una novela spicy, está no llega a catalogarse como tal.
Después de muchos años, tras leer algunas novelas de su serie "Beautiful Bastard", volvemos a leer a estas autoras, lo que resultó en un reencuentro muy grato, pues nos quedamos con las ganas de seguir leyendo más de sus comedias.
No hay comentarios