Con la tecnología de Blogger.

Bilogía «Sombras» de Kristel Ralston



Autora: Kristel Ralston 
N.° de páginas: 326 | Editorial: Autopublicada 
Comprar:  Amazon 



Ryder Toussaint es un millonario experto en finanzas, cuyas cicatrices del pasado aún lo torturan. Hostil y encantador; apasionado y distante; son solo algunas contradicciones que lo caracterizan. Las mujeres lo desean, y los hombres lo admiran por su reputación en la jungla empresarial de Nueva York. Cuando el trato comercial más ambicioso de su carrera corre peligro por culpa de una exasperante mujer, Ryder toma una inusual decisión que pondrá su ordenada vida del revés. Julianne, “la piedra en su camino”, ahora está en deuda con él, así que Ryder hará un control de daños a su modo. Tan solo debe ignorar la extraña opresión en el pecho que siente cuando los expresivos ojos de Julianne lo observan, como si fuesen capaces de ahondar en la oscuridad que en él habita.

Julianne Clarence es testigo de cómo su esperanzadora entrevista de trabajo se evapora el día que sufre un accidente de tránsito. El arrogante con rostro de Adonis, “el agraviado”, pretende que ella asuma el costo de la reparación del lujoso automóvil que él maneja. ¿Pueden las cosas irle peor a Julianne? Claro que sí, después de todo posee un gran magnetismo para los problemas, y acaba de encontrar uno colosal en Ryder Toussaint. La propuesta que él le hace a cambio de no demandarla por el accidente es ridícula; el orgullo la impulsa a pensar muy bien su respuesta. Sin embargo, el verdadero reto consiste en ignorar la burbujeante química que siente por el insufrible empresario.

¿Podrá Ryder abandonar el cinismo y doblegar su soberbia? ¿Logrará Julianne abrir su corazón y domar la testarudez? A veces, los accidentes son parte de un plan del destino para unir dos vidas o destruirlas para siempre, en especial cuando las cicatrices del pasado amenazan con crear nuevas heridas.


 


Leer a este par fue, sin dudas, ¡explosivo! 
La familia Toussaint ha conocido la pobreza de una forma realmente dura, pues han tenido que luchar muchísimo para surgir, incluso viviendo experiencias injustas. La ganas de salir hacia adelante, y su cerebro, hicieron que Ryder jugara bien sus cartas y fundara, junto a su hermano Dereck, TS2. 

Ryder es un hombre reservado ya que en su pasado le abrió las puertas de su corazón a una mujer quien demostró no ser quien él creía que era, por lo que simplemente decidió no volver a confiar en las féminas; pero a veces el destino tiene otros planes, y para nuestro protagonista todo cambia con un accidente que lo lleva a conocer a Julianne Clarence, una chica de campo que busca abrirse camino y lograr sus sueños en La Gran Manzana. 

Julianne tampoco le ha ido muy bien en el amor y esto la ha vuelto un poco cínica, pero cuando Ryder le hace una propuesta poco usual, acusándola de que por su culpa no llegará a tiempo a una importante reunión, nuestra protagonista decide aceptar a regañadientes, lo que los llevará a vivir una aventura intensa y un tanto peligrosa para sus corazones recelosos. 

"Pasión irreverente" es un fake romance en toda regla que mezcla amor, erotismo e incluso tiene un poco de acción,  más lo que la diferencia del resto de novelas que hemos leído últimamente de este subgénero es que nos presenta a dos protagonistas con personalidades fuertes, por lo que sus enfrentamientos son muy interesante de leer. Seguro pasarán un buen rato entre las páginas de este libro si este cliché es lo suyo.



Autora: Kristel Ralston
N.° de páginas: 137 | Editorial: Autopublicada
Comprar:  Amazon



Después de una brutal incursión estratégica en Afganistán, Oliver Clarence regresa a Estados Unidos marcado por los demonios de sus vivencias. Retomar la vida civil será un gran obstáculo, en especial cuando debe hallar la estrategia adecuada para conquistar a la mujer que tuvo que dejar atrás.

Daisy Marchand ha conseguido posicionar su negocio familiar con mucho éxito. Su corazón, no obstante, es un mundo diferente, pues los sinsabores han marcado la mayoría de sus relaciones sentimentales. Cuando se reencuentra con Oliver, su corazón da un vuelco. Este hombre sexy y gruñón parece muy decidido a enamorarla. ¿Puede confiar en él?

Las frases jamás dichas, los momentos perdidos, y las ilusiones latentes se entremezclan en esta historia en la que Oliver y Daisy deben decidir si aceptan desafiar sus propias inseguridades o tomar caminos separados para siempre.



En novela anterior conocimos la angustia de Julianne por su hermano Oliver, lo que nos dejó una espinita por querer saber más de él, es por eso que estamos muy felices de que Kristel haya escrito esta historia corta.

Oliver es un héroe de guerra que ha sido dado de baja, y no hay peor escenario para él que este, lo que lo lleva a convertirse en un hombre deprimido y huraño. Ahora tiene que aprender a sobrellevar su nueva vida, y él es muy consiente de ello, pero antes de avanzar por el camino correcto lastimará a una persona de su pasado que lo llevará a darse cuenta que ha sido un cretino con todas sus letras.

Daisy era vecina de Julianne y Oliver hasta que, tras la muerte de su padre, su familia tuvo que vender su rancho e irse a vivir a un lugar más pequeño. Ella recuerda con añoranza sus noches de fogatas con Oliver, su mejor amigo, del cual estuvo enamorada desde que tiene memoria, hasta que él un día simplemente empezó a pasar de ella e ignorarla. Con mucha pena nuestra joven protagonista decide seguir adelante con su vida y borrarlo de su corazón, lo cual creyó haber hecho hasta su reencuentro con Julianne, quien le informa de lo sucedido a su hermano, la lleva a intentar acercarse a él.

Tras meses de tocar a su puerta sin respuesta, cuando finalmente logra dar con él, Daisy descubre que Oliver ya no es ese tierno amigo que ella una vez conoció y quiso tanto, y tras ser lastimada nuevamente decida dar un paso al lado y dejarlo en tranquilo. Este encontronazo hará que nuestro protagonista reaccione y comprenda que se ha comportado como un completo idiota no solo con su vieja amiga, sino también con su familia, por lo que comenzará a resarcirse de sus faltas, aunque puede que ya sea un poco tarde en lo que a Daisy se refiere.

Al inicio de esta novela nos encontramos con una bonita dedicatoria por parte de la autora, ya que esta historia trata sobre la depresión y sobre cómo sobrellevar las adversidades. Un libro súper corto y rápido de leer, con unos protagonista con los que seguro pasarás un rato entretenido.

No hay comentarios