Con la tecnología de Blogger.

«Hate Notes» de Vi Keeland & Penelope Ward


Autora: Vi Keeland & Penelope Ward 
N.° de páginas: 301 | Editorial: Montlake Romance 
Comprar: Amazon (inglés)  Amazon (español) 


It all started with a mysterious blue note sewn into a wedding dress.

Something blue.

I’d gone to sell my own unworn bridal gown at a vintage clothing store. That’s when I found another bride’s “something old.”

Stitched into the lining of a fabulously feathered design was the loveliest message I’d ever read: Thank you for making all of my dreams come true.

The name embossed on the blue stationery: Reed Eastwood, obviously the most romantic man who ever lived. I also discovered he’s the most gorgeous. If only my true-love fantasies had stopped there. Because I’ve since found out something else about Mr. Starry-Eyed.

He’s arrogant, cynical, and demanding. I should know. Thanks to a twist of fate, he’s my new boss. But that’s not going to stop me from discovering the story behind his last love letter. A love letter that did not result in a happily ever after.

But that story is nothing compared to the one unfolding between us. It’s getting hotter, sweeter, and more surprising than anything I could have imagined.

Something new.

But I have no idea how this one is going to end…


EN ESPAÑOL


«Todo empezó con un vestido…» 

Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. 


  

Primero que todo, cabe aclarar que si bien nosotras leímos esta novela en inglés, la misma la pueden encontrar en español bajo el título “Un hombre para un destino”, publicada por el sello Chic. 
Una vez dicho esto... entramos en materia.

Tras haber leído previamente un libro de esta dupla, nos quedamos con las ganas de adentrarnos en alguna otra de sus novelas, y así fue como dimos con "Hate Notes". A todas luces esta obra parece una clásica comedia romántica con algo de erotismo, y uno pensaría que es más de lo mismo; PERO nos sorprendió gratamente el giro que tiene la trama, además de que toca un tema que nos agrada leer de vez en cuando: las segundas oportunidad. 

Charlotte es una mujer que tras descubrir la infidelidad de su prometido, rompe el compromiso y se va directa a vender su vestido de novia, para encontrarse con uno aún más precioso. Tras probárselo, y aunque no le queda bien, encuentra dentro de él una romántica nota de amor, por lo que en lugar de vender su propio vestido decide cambiarlo por éste. 

Es así como nuestra protagonista decide investigar el origen de esta nota, lo que la llevará a encontrarse con Reed Eastwood, un hombre que no solo es atractivo sino a toda luces romántico. Pero el Reed que tiene el “gusto” de conocer, no se parece en nada al que escribió la nota.

Ellos son dos polos opuestos. Donde Charlotte es alegre, optimista y siempre con ganas de salir para adelante a pesar de los adversidades, Reed es un hombre que ya no cree en el amor y se ha cerrado completamente a él. 

Por cosas del destino nuestros protagonistas terminan trabajando juntos y el optimismo contagioso de Charlotte hará que poco a poco Reed se vaya abriendo a ella y así llegará a conocerlo hasta el punto de descubrir su secreto, la razón por la que ahora se rehusa a amar. 

A toda luces parece una historia instalove, pero si bien al inicio existe una atracción entre los protagonistas, a medidas que nos adentramos en la trama fuimos testigos de cómo su romance fue creciendo poco a poco y no de sopetón. Además, el secreto que mencionamos anteriormente es lo que hace que la historia se vuelva muy sentida y linda de leer, cerrando con un epílogo de lo más emotivo que seguro amarás leer. 

Sin lugar a dudas la combinación de estas dos autoras es una apuesta segura, pues sus novelas vienen con sello de garantía, asegurando que pasarás un gran momento en compañía de una lectura fluida con toques de humor y optimismo.

No hay comentarios