Con la tecnología de Blogger.

«Todas las promesas de invierno» de Alexandra Risley

 

Autora: Alexandra Risley 
N.° de páginas: 308 | Editorial: Autopublicado 
Comprar: Amazon 


A Fedor Dorodin no le importó sacrificar su alma con tal de destruir a los enemigos de su familia. Pero, ¿fue su alma un precio justo? 

Ser el hijo de una multimillonaria familia rusa solo le ha traído dolor, pérdidas y una vida de soledad disfrazada de opulencia. Ni siquiera la venganza más sangrienta parece bastar. Dentro de Fedor Dorodin aun moran los demonios que lo acechan desde la niñez. Quizá convertirse en un asesino no ha valido la pena, quizá es cierto aquello de que los Dorodin no pueden ser felices. 

Por si fuera poco, su madre, Elizabeth Russell, se ha empeñado en escribir sus memorias y relatar el infierno que ha supuesto para los Dorodin ser la familia más rica y miserable de toda Rusia. Elizabeth ha contratado como escritora a una estudiante del último año de periodismo, a quien Fedor se ha propuesto atormentar para impedir aquel ridículo plan. 
  
Gemma Norris ha escuchado muchas historias, pero ninguna más fascinante y desgarradora que la de aquella familia. Y él, el atractivo e insufrible hijo de su jefa, es el centro de todo. Fedor Dorodin es huraño y hostil, pero su desconfianza no hace más que atraerla.

El olfato periodístico de Gemma la llevará descubrir hechos espeluznantes en un pasado reciente, hechos que apuntan a aquel enigmático hombre y que pondrán en peligro su propia vida.

Los Dorodin #2

 


¡Alexandra Risley vuelve a dar en el blanco!
Seguimos encantadas de la forma de escribir de esta autora, pues ya van dos de sus libros que leemos y que nos ha mega recontra enganchado. Esta novela la leímos incluso más rápido que la anterior, simplemente no la podíamos soltar. 

Tras conocerlo brevemente en "Todas las tormentas de otoño" y hacernos una idea de lo que podíamos esperar de este personaje y su carácter, hemos de confesar que Fedor Dorodin era todo lo que esperábamos y un poco más. 

Nuestro protagonista es un hombre atormentado por su pasado y por su presente, que ha hecho todo lo posible (y hasta lo impensable) para proteger a su familia, pues la vida de un Dorodin nunca ha sido fácil. Si bien tienen todo el dinero que puedan imaginar, eso les ha traído más desdicha y desgracias que felicidad, pues la mafia no perdona a los que son como ellos si no cumplen con su cuota, y así lo han dejado claro con anterioridad al acabar con la vida de varios miembros de la familia, siendo él y su madre de los poco en sobrevivir tras caer en sus garras. 

Todo esto ha traído como consecuencia que Fedor sea una persona que no le gusta abrirse, y muchos menos a las mujeres, ya que en sus planes de vida no esta casarse y ni tener hijos, pues no permitirá que nadie más viva todo lo que él y los suyos han tenido que sufrir. 

Pero la vida de Fedor dará un giro de 180º cuando entre a su vida una joven estudiante de periodismo que le demostrarás que a veces vale la pena poner a un lado la razón y seguir al corazón. 

Gemma Norris tenía una vida bastante común y monótona junto a su padre, pero ella quiere más, pues desea ser una escritora sobre todas las cosas. Si bien el inicio no ha sido fácil, y ha estado escribiendo para otros a falta de confianza por empezar a escribir su propio libro, será esta modalidad de "autora fantasma" la que la llevará directo a trabajar con Elizabeth Russell quien muy a su pesar resulta ser la madre del hombre al que chocó hace poco y demostró ser de lo más grosero y arrogante. 

Aunque al principio duda en seguir con la labor que le han encomendado, la buena relación que va desarrollando con Elizabeth la insta a continuar, porque sabe que esto es algo que necesitan hacer tanto su "cliente" como ella, pues la bondades para ambas son infinitas.

Es así como en un tira y afloja Fedor comenzará a ver en Gemma a alguien más que una periodista fisgona que solo quiere exponer la vida de su familia, y descubrirá a la mujer que poco a poco se robará su corazón, lo que podría hacerlo flaquear en su decisión de no enamorarse nunca más. 

Una novela escrita principalmente desde el punto de vista de ambos protagonistas (aunque la autora nos regala un par de capítulos narrados desde otra voz que seguro amarán si leyendo la novela anterior) que te harán reír y suspirar, pero también subirán tu temperatura gracias a sus justa dosis de escenas spicy. 

Lo único que podemos objetar de este libro es que su final fue muy obvio, ya lo veíamos venir desde capítulos anteriores, pero con todo y eso no negaremos que morimos por leer la siguiente entrega de estos hermanos, ¡pues vaya si promete! 

Mafia, secretos, venganza, familia, deseo y amor, esto y mucho más es lo que guardan las páginas de esta novela, misma que se lee muy rápido gracias a su muy acertada forma de narrativa y fluidez entre capítulos. 

Una vez más, gracias a la autora por confirmar en nosotras y hacernos llegar un ejemplar de su libro. 

No hay comentarios