Con la tecnología de Blogger.

«That’s Me» de Joan Quinn


Autora: Joan Quinn 
N.° de páginas: 287 | Editorial: Autopublicado 
Comprar: Amazon 


Me llamo Jack Lewis y soy un hombre normal o casi. Lo que me hace diferente es que no tengo ni un solo problema, de ningún tipo.

Tengo cuarenta años y he alcanzado todas las metas que me había propuesto alcanzar. Solo lamento una cosa: no tengo una mujer a mi lado con quien compartir mi vida y mis éxitos.

Una vez creí que la había encontrado, a la mujer correcta, pero luego, un día de lluvia, mis certezas se derrumbaron. Desde entonces, no he vuelto a pensar en el amor, porque no creo que exista.

Pero esta mañana un tornado se abatió sobre mí y mis certezas se desmoronaron nuevamente, cuando una mujer cayó en mis brazos. Mis ojos se encontraron con los suyos y mi corazón dio un vuelco.

No sé si le daré al amor otra oportunidad, pero ciertamente no dejaré que este pequeño tornado se me escape.

Advertencia de Jack a los lectores: “Soy un simpático megalómano y además digo muchas palabrotas. Si eso ofende vuestra sensibilidad, esta historia no es para vosotros”.

*Por el lenguaje usado y por las escenas de sexo explícitas contenidas en la novela, se recomienda la lectura a un público adulto.*


"Tha's Me" nos mete de lleno en la cabeza de Jack Lewis un empresario cuarentón que tras una desilusión amorosa regresa a las andanzas de soltero hasta que un día tropieza, literalmente, con la que será su nueva obsesión, porque si a ello vamos, vaya que no dejó a la protagonista ni un segundo tranquila desde que entró en escena. 

Kate ha estado enamora de su jefe desde el día que lo conoció, y no podrá creer que después de años de amarlo en silencio un pequeño encontronazo los unirá en una tórrida aventura de amor, que para ella será mucho más que eso, pues está dispuesta a darle su corazón aún cuando no está segura de si Jack está listo para recibirlo y entregarle el suyo. 

Ninguno de los dos tiene muy claro hacia dónde los llevará esta atracción, de lo que sí están seguros es que quieren descubrirlo juntos, y si es en la cama más que en cualquier otro lugar, mejor que mejor. 

Esta es la primera novela que leemos de Joan Quinn y nos dejó un gusto agridulce, pues no conectamos muchos con la historia en general, la cual resulta ser un instalove en toda regla con su muy buena dosis de escenas eróticas (punto a favor), por lo que te aseguramos que por lo menos nos pasarás frío cuando la leas.

Otro punto que no nos terminó de convencer fue que de repente el protagonista le habla al lector, de tú a tú, y si bien es algo diferente, sentimos que rompía con la narrativa y el ritmo de lectura que llevábamos. 

En resumen, una novela fácil de leer, con su dosis justa de drama pero que te sacará alguna que otra sonrisa y te hará ruborizarte cada tantos capítulos. Ideal para disfrutar durante un fin de semana en casa, en compañía de una buena taza de té (frío de preferencia). 

Gracias a Tra Parole por hacernos llegar esta novela, increíble trabajo el que haces realizado traducciones oficiales de autoras italianas, y un placer que lo compartas con nosotras. 

No hay comentarios