¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca?
Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Julia Quinn retoma algunos personajes de su famosa saga centrada en la familia Bridgerton en una nueva novela llena de humor y romance.
Bridgerton #5
¡La historia de la más interesante de las hermanas Bridgerton!
Ojo, cada una llama la atención de los lectores de maneras diferentes, pero Eloise siempre ha sobresalido por ser una mujer muy adelantada a su época.
A lo lago de los anteriores libros hemos notado que Eloise nunca le había importado quedarse sola y mucho menos aceptar un matrimonio porque sí, ella veía el amor que sus hermanos/as y sus parejas tenían y si tenía que casarse, debía ser por amor. Pero todo cambia cuando su mejor amiga se casa, se ella plantea si estar sola es lo que de verdad quiere.
Claramente por ser su historia, conoceremos a Eloise más a fondo; una mujer sin miedo a decir lo que piensa, que lucha por lo que quiere, y parlanchina como ella sola. Inicia un intercambio de correspondencia con un hombre viudo, una simple nota de pésame dará inicio a una serie de cartas compartidas entre ellos, despertando así el interés romántico que ella creía perdido.
Phillip Crane un hombre muy introvertido, su sueño era dar clases en una universidad ya que es herbolario de profesión, pero tras la muerte de su hermano en una guerra tuvo que hacerse cargo de sus tierras, su título nobiliario, además de su prometida. Su matrimonio con esta no fue feliz, y ahora tiene que buscar una nueva esposa que le ayude a criar a sus hijos, unos niños muy peculiares que desde la muerte su madre no hacen más que diabluras.
El personaje de Phillip será un total misterio para el lector ya que con su personalidad los secretos que guarda este hombre no se revelarán hasta casi el final del libro, donde en retrospectiva nos daremos cuenta que es el personaje que mejor se desarrolla dentro de la historia.
El inicio de esta historia cuenta de manera vertiginosa cómo evoluciona la relación entre los protagonistas hasta llegar a conocerse en persona, aunque es lenta la narración ya que los eventos, tras conocerse, se desarrollan de forma muy lenta. Las diabluras de los pequeños, más los momentos en los que aparecen los hermanos de Eloise (como se les extrañaban) son divertidísimos, llenos de situaciones muy hilarantes.
Cabe destacar que a pesar de su personalidad fuerte, la protagonista sabrá enamorarte, y sorprenderte. Sin duda Eloise es la que más destacas de entre sus hermanas hasta ahora, porque aún nos quedan do novelas por leer.
No hay comentarios