Con la tecnología de Blogger.

«Que nadie nos diga lo que es el amor» de A. Bellerose



Autora: A. Bellerose
N.° de páginas: 559 | Editorial: Autopublicado
Comprar: Amazon


Envié, por error, una foto semidesnuda al número equivocado; por suerte para mí, el tipo al otro lado de la pantalla no es un total imbécil. Él, es un provocador; su voz suave y ronca, con un ligero acento extranjero, me conduce al pecado.

El día después de lo que yo llamo "un pequeño desliz sextual", conocí a alguien más. Es alto, parece esculpido por los mismos dioses, con unos ojos miel y piel morena, abundante pelo castaño y una boca tentadora; mi padre lo ha contratado como mi guardaespaldas, ser su jefa no es realmente el problema, no. El problema es que cuando abre la boca, yo quiero besarlo o abofetearlo, por atrevido y sinvergüenza.

De un día para otro, tengo a dos hombres dispuestos a complacerme a su propia manera. Ninguno sabe de la existencia del otro, o eso pensé.



Lo primero que pensamos sobre esta novela cuando leímos sus primeros capítulos fueron palabras como "absurdo, cliché, poco creíble , soso, obvio" y un sin fin más de adjetivos por ese estilo. Entonces se estarán preguntando por qué la recomendamos e hicimos esta reseña si hasta ahora todo lo que han leído es “negativo”, pues porque a veces hay que darle segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades a un historia porque podría llegar a sorprendernos.

Y justamente eso fue lo que sucedió, en cierta forma, con este libro, porque después de como 20 capítulos de cuestionarnos qué hacíamos aún leyendo esta novela comenzamos a llegar al meollo del asunto y nos vimos sin ganas de querer soltarla hasta que llegáramos al final de este culebrón/melodrama que con cada capítulo daba un giro diferente y nos llevaba a ese punto de pensar “¡qué más le podría pasar a esta gente!”, y sí, siempre pasaba algo más.

El destino y las coincidencias, acompañados de situaciones de acción, drama y muchas, pero muchas, escenas eróticas, juegan un papel importante en la trama de esta novela.

La historia está protagoniza por Erika, una mujer exitosa profesionalmente pero con muchas carencias en su vida personal, y si bien ella cree tener todo en orden, poco a poco se dará cuenta que no podría estar más equivocada. Tras ascender al puesto más alto que podría aspirar, se encontrará con tener que estar 24/7 acompaña de dos guardaespaldas, pues su vida se verá amenazada en más de un sentido. 

De los protagonistas masculinos no daremos mayores detalle, ya que no queremos arruinar las sorpresas que se encontrarán a lo largo de la historia.

A pesar de los tropiezos al comienzo, la lectura en general es ligera, lo que lo hace un libro fácil de leer. Una trama llena de misterios, de incertidumbres y de amenazas es lo que encontrarán en este libro, eso sí, es apto solo para aquellas personas que tienen la mente abierta, sin prejuicios ni tabúes.

Muchas gracias a la autora por hacernos llegar el ejemplar, y por confiar en nosotras al compartir su obra. 

No hay comentarios