Autora: Kristel Ralston
N.° de páginas: 294 | Editorial: Autopublicada
Rhett Preston ha trabajado arduamente para conseguir la vida acomodada que ahora posee, pero nada se compara a los momentos que disfruta en su rol como papá soltero. Cuando las secuelas del pasado amenazan la calma de su familia, él hará todo lo posible por proteger a su hijo, incluso si eso implica tomarse unas falsas vacaciones, mientras intenta comprar el negocio de la familia Norwak.
Todo parece fácil hasta que Rhett conoce a Lexie, una pieza clave en su proyecto corporativo que no había previsto, y que pronto se convierte en artífice de sus deseos y disgustos. La presencia de la hermosa pelirroja lo impulsa a cambiar de estrategia, y redoblar las barreras que protegen sus emociones.
Lexie Norwak tiene una habilidad paranormal que le ha causado bastantes contratiempos. Ella sabe que el universo conspira para que conozca a Rhett Preston, por eso, el día en que él le propone asesorarla con un plan de negocios, Lexie cree haber encontrado el aliado perfecto para su pequeña compañía. Sin embargo, su sexto sentido, en esta ocasión, parece jugarle una mala pasada. Cuando descubre la verdadera intención del atractivo embustero, parece demasiado tarde para salvar su empresa y su corazón.
Lexie es una mujer que maneja el negocio familiar, un bonito bed & breakfast alejado de todo, donde puedes relajarte, ama este lugar por lo que trabaja incansablemente para que todo esté perfecto. Es un rincón en los que muchos han puesto sus ojos tratando de comprarlo para llevarlo más allá pero ella se rehúsa a hacerlo. De personalidad explosiva, por su don, ella ha aprendido a proteger su corazón y a no confiar a todos.
Rhett es un hombre de negocios. Dueño de una gran cadena hotelera, llega a este lugar con la excusa de pasar unas vacaciones con su hijo, pero en realidad quiere comprobar que el lugar tenga ese potencial del que todos hablan, no contaba encontrar con que los propietarios ahora es otra persona, una en la que ha puesto sus ojos. En esta ecuación también sumamos a Evan, el hijo de Rhett, un pequeño muy dulce que aportará alegría a la historia y tendrá un fuerte vínculo con Lexie.
La última entrega de Kristel es de esas historias que puedes leer rápido, ligeras y excelentes para una tarde de sofá. Una historia corta, dulce y fácil de leer. Lo que vuelve interesante a esta historia es sin duda el ingrediente extra: lo esotérico, los significados de los sueños y la lectura del tarot.
No hay comentarios