Autora: Victoria Vílchez
N.° de páginas: 318 | Editorial: Auto publicada
Comprar: Amazon
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?
Un reencuentro muy dulce y mágico con Victoria Vílchez.
Hace mucho que no leíamos nada de ella y a esta historia le hemos tenido muchísimas ganas, y vaya que no nos equivocábamos, Victoria no falla.
Esta historia es una mezcla de cuentos de Disney y "realidad". Alice ha tenido muy mala suerte en el amor y simplemente ha pasado de ello, tras un encuentro con un libro muy extraño empieza todo un suceso de cosas, definitivamente va a necesitar ayuda de una hada madrina y es aquí donde todo empieza a cambiar ya que no es una hada, sino un hada, Jay.
El encuentro de esta parejita es un poco desastroso, en un inicio Jay es un arrogante y pretencioso que llega a caer mal pero luego se gana el cariño del lector. En cuanto a Alice, es un personaje intrigante ya que no supimos como no llega a flipar por este gran cambio que llega a su vida, ella se niega a salir nuevamente con algunas de sus ex parejas ya que Jay afirma que ella ya conoció a su alma gemela aunque ella lo duda.
Una historia que trata sobre la magia del amor y que no se puede decidir de quien enamorarse ya que en el corazón, no hay quien mande. Su forma tan sentida de describir los sentimientos que hará que le agarres cariño hasta el malo de la historia (no mentimos). La narrativa de Victoria, tan directa y clara a la que ya estamos acostumbrados por su parte, hará que quedes prendido a esta historia (y como todas las de esta autora) desde la primera página.
No hay comentarios