Autora: Alice Kellen
N.° de páginas: 405 | Editorial: Planeta
Comprar: Amazon
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
«Todo lo que somos juntos»
Deja que ocurra # 2
En esta segunda entrega encontramos a una Leah muy madura, muy crecida y para nada derrotada tras haber perdido nuevamente, trata de seguir en el amor pero sin duda le cuesta. Por su parte Axel ya no ea el chico despreocupado y relajado que todos conocían, creció y dejó de pensar tan solo en él. El reencuentro de este par va a ser un choque para ambos; a él lo invita a pelear y a ella a confiar.
Mientras que la primera entrega la terminamos en un fin de semana, esta se nos ha hecho un poco lenta y en momentos repetitiva. Nos costó dejarnos llevar por ella.
Hay historias que sin duda alguna son bonitas y solo quedan en eso. Ojo que no decimos que la segunda entrega de la bilogía fue mala sino que tras terminar la primera con esa sensación de no haber conectado con los protagonistas, esperamos en esta haberlo hecho, pero lamentablemente no fue así, sin embargo nos queda una historia que transmite muchos colores y sensaciones además de dejarnos con un montón de frases memorables.
No hay comentarios