Y como era de esperar el año llega a su fin. Nos enamoramos como adolescentes en verano, disfrutando del sol y de las playas de Mallorca.
El espíritu navideño hizo que nuestras navidades fueran mágicamente románticas, demostrándonos que el amor en navidad mueve montañas.
La primavera nos alteró las hormonas y nos trajo historias dulcemente románticas y por último, llega el Otoño, esa estación del año que invita al paseo, al disfrutar de los jardines de follaje marrón y sobre todo, a enamorarnos como nunca con su melancolía y su tranquilidad.
¡Descubre qué nos depara el otoño de la mano de Paula Gallego, Clara Álbori y Norah Carter!
A year of love
Libro #4
Autora: Clara Álbori, Paula Gallego y Norah Carter
N.° de páginas: 390 | Editorial: Ediciones Kiwi
Comprar: Amazon
N.° de páginas: 390 | Editorial: Ediciones Kiwi
Comprar: Amazon
Otoño, las hojas de los árboles caen y todo al rededor se vuelve naranja.
Continuamos con la serie «A year of love», esta vez en otoño. Acá nos encontramos con una sorpresa: los protagonistas, a diferencia del anterior libro, no son los mismos, por cada autora, cambian. A muchas de ellas las hemos leído y otras son nuevas.
En este libro, a dos de ellas no hemos tenido el gusto de leerlas hasta ahora. Otra cosa que cabe decir, es que este es, en tiempo de publicación, el 4to y último de la serie por lo que pueden ser leídos en desorden sin ningún problema, pero nosotras los leemos de acuerdo a temporal ;)
«Las hojas de tu ventana» de Clara Álbori
Primera historia del libro y primera vez que nos encontramos con esta autora, que nos han dado ganas de leer algo de ella por completo.
En esta historia, Kyra y Aiden son dos universitarios, vecinos pero nunca han hablado entre ellos, antes que piensen que esto puede ser irreal, déjenme decirles que eso se debe a que Kyra es más adulta que cualquier joven universitario cuya única responsabilidad es ir a clases y divertirse, ella está en constante cuidado de su madre cuya enfermedad no deja que ella sea tan abierta con las personas, incluso no deja ir más allá a las personas. Por otro lado, Aiden es un chico que fue adoptado, y aunque se siente a gusto con su familia, sabe lo que es estar rodeado de personas y a la vez solos. Cuando coinciden, sentirán que conectan entre ellos y se complementan.
Una novela que más allá de colocarnos un temporal y un amor que sabemos va a nacer, nos muestra los matices que las enfermedades dejan en la mente de cada persona. Una historia muy bonita, que hará que tu vente vuele y pinte el ambiente de un agradable color naranja.
«Nuestros días en Bravelands» de Paula Gallego
Esta historia la empezamos con una prosa de Rubén Darío y tiene la particularidad que cada capítulo lleva de título una linea de esta prosa, algo muy interesante y creativo en nuestra opinión.
Bravelands es un lugar en la mente de la autora, un lugar alejado al cual llegas buscando o huyendo de algo. Se desarrolla en su mayoría en un refugio donde Izzy, huyendo de su vida, encuentra un lugar perfecto para pasar sus días, en la recepción de este y bajo el amparo de sus dueños, dos adorable ancianos que tienen debilidad por seres rotos.
Un día cualquiera llega un nuevo huésped, William, pero no es un desconocido para Izzy ya que fueron juntos al instituto. William, con su aura oscura y sus tatuajes grita problemas, pero mientras más Izzy lo conoce más lo desencaja de ese estereotipo.
Una historia muy relajada, muy tranquila de leer y por qué no, un poco sexy, que te deja con ganas de ir a perderte a una cabaña en medio de la nada rodeada de vegetación.
«Como un cuento de otoño» de Noah Carter
La historia más linda, más triste y más mágica de las tres. Esta historia cuenta sobre un árbol que te da esperanzas, esas que pierdes, y al caer las hojas en otoño, se cumplen...
Cabe decir que la historia de Travis y Daphne es muy bella pero mientras que al inicio todo es hermoso y mágico, de repente todo se tuerce y te rompe el corazón en pedazos... es imposible no derramar lágrimas con lo que sucede con uno de los personajes secundarios de esta historia, y aunque tiene un cierre un poco apresurado, no deja de ser muy tierna.
Dice entre sus lineas: «otoño, que perfecta estación para enamorarse» tras leer estas lindas historias, no podemos está más de acuerdo.
No hay comentarios