“Quisera que todas las personas fueran como tú, incluyéndome. Definitivamente, el mundo sería un lugar mejor”.
Lo más duro de tener una mascota es decirle adiós. El tiempo pasa muy rápido cuando su último día está frente a ti y no puedes hacer nada al respecto. Sin embargo, aunque duela, puedo estar tranquilo, porque la vida que Lucas y yo tuvimos ha sido fantástica, más de lo que cualquier dueño y cualquier perro podrían pedir. Así que he decidido contarla en este libro que, seguramente, hará que recuerdes de nuevo a tu hijo de cuatro patas.
¡Que gusto poder leer por fin una obra de este joven autor guayaquileño!
«La vida que me diste» es una novela contada en presente y pasado. Es la historia de Ricardo y su fiel amigo Lucas, 12 años de la amistad más sincera que existe en el mundo: la de un perro y su mejor amigo humano.
Con tan solo 113 páginas, serás testigo de un montón de situaciones que estos personajes pasan, y sí como nosotras eres un amante de estos angelitos, te sentirás identificado con ellos. Es imposible no empatizar con el personaje que nos narra esta historia, te conmueve muchísimo y hasta lloras. No es un spoiler, pero la conexión que ambos tienen solo te calará hondo si alguna vez también la tuviste.
Una narración limpia, aunque un poco coloquial, hará que te enganches y la acabes de un tirón. Felicidades y éxitos a este joven autor, y a esta su segunda obra, que de seguro hará que, como nosotras, empieces a seguirlo de cerca.
No hay comentarios