¡Es oficial! «Hush, Hush» de Becca Fitzpatrick llegará a las pantallas

10:00:00 a. m.


¡Finalmente se está haciendo realidad! Becca Fitzpatrick anunció a través de su Facebook que "Hush, Hush" será adaptada para la pantalla.  

Según informó Variety, la encargada de dirigir la cinta será Kellie Cyrus, quien ha estado al mando de series de TV como "The Vampire Diaries" y "The Originals". 

Por su parte, Peter Hutchings será el encargado de adaptar la novela a guion; mientras los productores serán Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures, junto con Irfaan Fredericks de Kalahari Film & Media. Fitzpatrick, Hutchings, Simon Swart y Michael S. Murphey de Kalahari serán los productores ejecutivos.

"Hush, Hush" fue lanzado en 2009 como el primer libro de una serie de cuatro títulos. Además, fue best-seller del New York Times durante más de 50 semanas. Ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a más de 35 idiomas. Los cuatro libros –"Hush, Hush", "Crescendo", "Silencio" y "Finale"– debutaron también como best-sellers del New York Times.

Todos los detalles del proyecto se mantiene en secreto. 

You Might Also Like

0 comentarios