Con la tecnología de Blogger.

«Filofobia» de Lorena Fuentes


En algún momento de mi vida me llamaban Paulina Ferguson, pero ahora solo quiero que me llamen Ina, como mi hermano mayor me llamaba cuando éramos niños.

Lo que muchas personas sueñan es mi pesadilla, llevar sangre azul únicamente ha traído desgracias a mi vida. Me han arrebatado a las personas que eran mi mundo, obligándome a escapar de la ciudad que me vio nacer, pero ahora regreso a Londres decidida a encontrar aquello que me pertenece.

La cocina es mi pasión, es lo único que me mantiene centrada, eso y el sexo. Su efecto placebo fue lo que me llevo aquella noche a conocerlo, Connor Bellamy, y por él todo cambió.

Tengo miedo a enamorarme, mis demonios no me permiten avanzar y es que cuando intento ser feliz, ellos salen para atormentarme.

Bilogía "Atrévete a amar"
Libro #1


Autora: Lorena Fuentes
N.° de páginas: 283 | Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon

Filofobia: miedo a enamorarse; pero sin duda no sufrirán de eso al leer a estos nuevos personajes de Lorena a los cuales quedarán prendidos.

La escritora venezolana nos presenta una nueva faceta, no solo porque esta es su primera novela  descrita en tercera persona, sino también porque nos encontramos con una bilogía erótica-romántica, pero que a su vez tiene tintes de suspenso. 

Paulina es una mujer con un pasado que aún la atormenta y no la deja seguir adelante, y cuyo único pecado fue enamorarse. Tiene muchos enemigos y a medida que se desarrolla la historia aparecerán más, quienes desean separarla de Connor. 

Connor es chef, dueño de un restaurante, un hombre de negocios que desde que ve bailar a Paulina, queda prendado en ella. Él también tiene un pasado del cual se quiere zafar, pero su socio no lo permite. 

Esta es la primera parte de una bilogía (la secuela saldrá en la segunda mitad de este año) que los mantendrá en vilo. Cada persona es sospechoso, muchos secretos y rencores harán que desvíes la atención para llevarte a otro “culpable”. 

Si leyeron la serie «nos pertenecemos» encontrarán un lindo cameo por ahí. 

Esperamos con ansias el desenlace. 

1 comentario

  1. Muchas gracias chicas, no tengo palabras para el gran apoyo que recibo de ustedes con cada libro.

    ResponderEliminar