«Contigo lo quiero todo» de Olga Salar

4:02:00 p. m.



¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto?

Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella.

Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas.

Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?


Autora: Olga Salar
N.° de páginas: 294 | Editorial: HQÑ
Comprar: Amazon 


Hace mucho, mucho tiempo atrás (2015) descubrimos a los hermanos Nash, conocimos a Brian, a Evan... pero es específicamente en el libro de Evan “He soñado contigo” donde conocemos a Charlotte y Camden a fondo. Quienes lo leímos nos quedamos con la duda de qué pasaba con ellos, y aunque nos hizo esperar ¡Olga nos los trae!

"Contigo lo quiero todo" es una novela repleta de romance, aventuras y decisiones. En ella te reencontrarás con personajes de los anteriores libros, y uno muy particular: la tía Flora. Ella, muy elegante y todo, saca carcajada en sus momentos. Cada personaje tiene su esencia y la mantiene a lo largo de la historia. La que cambia es Charlotte, una evolución digna de toda una mujer fuerte.

Un cierre perfecto para estos tan esperados protagonistas y para Anna, que prácticamente su historia fue contada en paralelo a la de Charlie.

La novela contiene capítulos cortos que harán que acabes pronto. Relajada, sin tantos dramas, una buena compañía para esas tardes de sofá, café y libros.

¿Quieres conocer sus anteriores historias? Acá te dejamos sus sinopsis:

[DISPONIBLE EN AMAZON ] #recomendación "Romance a la carta" y "He soñado contigo" (0, 5 y 1) de Olga Salar (0, 5) Romance a la carta: Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas, le convierte en el novio desastre que ninguna mujer quiere tener. La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un "soufflé" al salir del horno. ____________________________________________________________ (1) He soñado contigo: ¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto? Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla. #RecomendaciónBLS
Una publicación compartida de Books Lovers Spanish (@books_lovers_spanish) el

You Might Also Like

0 comentarios