«Harry Potter: Hogwarts Mystery» el juego móvil que estábamos esperando

6:12:00 p. m.


El sueño de convertirse en un alumno del colegio de magia y hechicería más famoso del mundo está cada vez más cerca gracias al videojuegos móvil "Harry Potter: Hogwarts Mystery", que estará disponible para iOS y Android.

Próximamente podrán crear su propio personaje con el que recorrerán la mítica escuela, y hasta podrán asistir a las clases de los distintos profesores, resolver misterios y misiones o retar a compañeros a minijuegos de magia. ¡Hasta podrán elegir su propia mascota! y por supuesto que podrán ser parte de una de las cuatro casas.

Sobre si aparecerán personajes de los libros, se ha confirmado, tal como se aprecia en el tráiler, que veremos a conocidos como Albus Dumbledore o Severus Snape. Eso sí, la historia que se cuente transcurrirá entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso en Hogwarts con lo que, en teoría, no coincideremos con los jóvenes protagonistas de la saga.

La pregunta es, ¿tendrá Voldemort presencia en la historia? 

"Harry Potter: Hogwarts Mystery" llegará en algún momento del 2018. Pero para quienes visiten los Estudios Universal de Orlando del 26 al 28 de enero, podrán probar el juego. 

¿Listos para esta nueva aventura? Nosotras ya queremos jugar.

You Might Also Like

0 comentarios