Connor Ramsey es un exitoso arquitecto de 34 años, de Seattle. La única persona que le importa y que puede llegar a su congelado corazón es su madre. Tiene una personalidad difícil de calmar. Es un seductor natural, ama a las mujeres, la noche, la diversión.
Autumn Bell, es una preciosa diseñadora de moda de 28 años. Dulce, divertida, relajada y en el fondo, una romántica sin remedio. Siempre ve lo mejor de las personas. Se hizo de una exitosa marca, por ella misma, y es su mayor orgullo.
La atracción, el deseo y la innegable tensión sexual que hay entre ellos, es palpable desde el momento que se conocen, cuando Connor logra cerrar un negocio con su familia. Pero ella no está dispuesta a caer en su trampa y él deberá buscar la manera de llegar a ganarse su corazón.
Un plan, una cita… el juego comienza. Pero Connor no está preparado para el desenlace que el destino le tiene listo.
Él busca diversión, ella busca el amor.
Primera novela de Loli Deen que leemos y nos gustó bastante... cuando dejó de ser tan cliché.
Este libro comienza como muchos, con un millonario egocéntrico, que se cree "la última Coca-Cola" de desierto, hasta que llega esa mujer que lo deja cautivado. Hasta ahí, más de lo mismo, hasta que más adelante en la trama sucede algo que no los veíamos venir y que le da una vuelta total a la historia. Y esto fue justamente lo que nos hizo recomendar este libro.
Porque la vida puede cambiar en un segundo...
Gracias Loli por compartir tu prosa con nosotras.
No hay comentarios