«Giros del destino» de Isabel Acuña

3:45:00 p. m.


Adrián Cameron y Gabriela Rivera se conocen en medio de condiciones adversas, al compartir un suceso traumático que derrumba la certeza y la confianza sobre las que cada uno había fundado su vida y los obliga a enfrentar una nueva realidad que los lleva a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño, a la vez que nace entre ellos una intensa atracción.

En medio del afán por encontrar respuestas a lo ocurrido, el romance surge, así como las dudas, los equívocos y la desconfianza que los llevarán por caminos separados; pero el destino tiene la última palabra y solo él decidirá si les brinda una nueva oportunidad.

De la escritora colombiana Isabel Acuña, autora de De vuelta a tu amor, llega esta sorprendente historia de amor y suspenso que nos habla de las oportunidades que nos brinda la vida para resurgir de las cenizas, más fuertes, más sabios y dispuestos a enfrentarla.

Autora: Isabel Acuña
N.° de páginas: 310  | Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon

Una reinvención de Isabel Acuña, sin dejar de lado la pieza clave de sus historias: un romance apasionado.

Isabel es una de nuestras escritoras favoritas, y vaya sorpresa nos llevamos al leer "Giros del destino", novela donde la colombiana nos ha dejado sin palabras cuando al terminar de leer el preludio nos encontramos con una historia de romance y ¡suspenso!

En este libro, Gabriela sabe de la existencia de Adrián, ya que él es una persona pública y porque lo ha visto en la escuela donde ella trabaja, pero el encuentro oficial no se efectúa hasta que ambos coinciden en un lugar y por circunstancias nada convencionales.

Gabriela es un personaje que a lo largo de la novela verán resurgir entre las cenizas de su pasado. Es una mujer muy complaciente que ha dejado de lado su propio bienestar por el de su esposo, lo que poco a poco la convirtió en una mujer callada, relegada, hasta se podría decir sumisa. Un personaje que a medida que avanza la novela verán despertar, como mujer y como persona, encontrarse con ella misma.

Por su parte, Adrián es de esos personajes que muchos tildarían de frío, pero que bajo ese escudo se esconde un hombre pasional que sufre por sus decisiones, se culpa por lo que pasó y eso no le permite seguir adelante.

Juntos, Gabriela y Adrián, descubrirán el amor y la pasión que pensaron habían conocido en su juventud.

Una historia muy bien estudiada, donde Isabel nos demuestra que puede escribir mucho más que novelas románticas. Un libro que desde el inicio tiene un giro que te dejará con la boca abierta. Toca, además, una temática un poco espinosa, que te pondrá en los zapatos de los protagonistas y te llevará a preguntar, ¿qué harías en su lugar?

Adictiva e intensa, la amarás de principio a fin.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Mil gracias queridas amigas, me alegra que hayan disfrutado la historia. Gracias por el apoyo incondicional que me brindan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Isa! Sin lugar a duda cada una de tus novelas es mejor que la otra.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa!

      Sí, "Giros del destino" está disponible en papel a través de Amazon.

      ¡Saludos!

      Eliminar